Chingona la navidad me cae

Monday, December 18, 2006
Posted by Rich.

Lagrange fuckin rules :(
esto solo quiere denotar me imagino el lenguaje c++.. el cual usa un compilador



Hola a todos.. la verdad en estas vacaciones no se que tan seguido me sea posible postear... todos podrian pensar puta que flojo este cabron y si.. tienen un poco de razon... paque les digo que no si si... pero esta vez mi falta de post's ira un poco mas alla de una simple hueva... bueno es por todos (los que leen aqui a un ladito-->) conocido que soy estudiante de la licenciatura en ciencias computacionales (orgullosamente!, ahuevo!)... bien.. el punto es que lleve 6 materias este semestre.. 4 de ellas ofrecian la dificultad promedio soportada por un estudiante promedio y normal, sin embargo ademas de esas lleve un par de materias con un profe que tiene una fama de... bueno.. dejemoslo en que tiene fama.. ustedes pueden especular lo que deseen.. bueno... en el buen sentido de la palabra... no me pongan a hacer cosas malas no me chinguen.. sinf :S...., las materias son metodos numericos y compiladores terminos que quizas para algunos de ustedes parezcan conocidos y para algunos otros pues obvio no sepan una chingada de lo que estoy hablando el chiste es que una de ellas me valio madres al principio del semestre y la otra casi al final... pero el saldo fue que las dos materias valieron madre y pues reprobe, paso justamente como me dijo la mayoria de personas a las que estupidamente presumia que tomaria dos materias con el mismo maestro el mismo semestre... vali madre :( , sin embargo quiero recordarles que el sermestre aun que oficialmente ya halla terminado me ofrece una nueva oportunidad: ::El extraordinario:: uhh si pasar dos materias con Juarez* en periodo regular (en el semestre) es una hazaña ahora imagina lo que representa pasar las mismas dos materias con juarez en extraordinario sin haber entrado al 90% de las clases durante en semestre :D, pero no! no caere de nuevo.. esta extremadamente cabron pasar... por eso optare por no vanagloriarme imaginando que pasare ambas... la verdad no se como me vaya a ir... los examenes son para llevar, esto no representa de ninguna manera una facilidad, el muy cabron para la materia de compiladores me encargo nomas un compilador*.. asi de pelada... un compilador, hazme el cabron favor... pero bueno... y en metodos numericos me encargo ahi nomas como 13 programas que realicen calculos matematicos pues.. quizas sean de alto nivel.. les estoy hablando de polinomios de lagrange, sistemaxs de ecuaciones lineales, integracion, problemas con valor inicial, encontrar ceros en funciones.. en fin un chingo de programas.. ademas de un sinfin de demostraciones a teoremas, problemas escritos y muchas otras cosas bonitas que de seguro mas de uno de ustedes estara muriendo por saber de que se trata, pues bien.. eso es parte de mi trabajo para estas vacaciones.. por cierto tengo alrededor de 20 dias para sacarlo, uhh chingona la navidad estudiando cosas del burden* viendo teoremas, leyendo capitulos enteros del libro del dragon rojo* y demas chingaderas.. sin embargo pues es la navidad, y lo ultimo en morir es la esperanza no? ahuevo que si!se me ocurrio hacer este post proque recien me iva a poner a empezar con el intermnable trabajo... error.. con solo verlo estoy en la lona, esta bien cabron.. y les hablo solamente de uan de las materias, pero bueno.. uno de estos dias empezare.. creo que es todo.. espero pasar por aqui pronto..
miselF

Fig 6.6.6 :S el temible juarez posando con una abeja y un cabron al que no conozco


*Juarez (Lic. Fisico Francisco Javier Juarez Garcia) todo un misterio este hombre... quizas no mida mas de 1.40 metros pero durante DECADAS ha aterrorizado a la facultad de ciencias con las leyendas locales que corren a su alrededor, de caracter fuerte y chistes malos, Juarez fue y a mi parecer sigue siendo un perfecto filtro en mi carrera, es decir es el encargado de separar la materia inservible de la potencialmente servible (reprueba a un chingo de cabrones pues...) en general.. lo respeto..(hay de respetos a respetos) pienso que posiblemente dentro de ese pequeño ser existe un chingo de conocimiento pero tmb se que aveces es un mamon, es sarcastico a poca madre y que chingados le vas a decir? el es el profe y tal parece que tiene una especie de fuero.. tras varios intentos de querer correrlo aun sigue aqui (esto es solo una de esas muchas leyendas de la facultad) asi que astutamente hay que llevarse bien con el, el mis queridos lectores de pacotilla,.. el es juaritoz como lo llaman los alumnillos jojojo.

*Compilador ahh un compileador mis amigos es... bueno la wiki dice lo siguiente:
Un compilador acepta programas escritos en un lenguaje de alto nivel y los traduce a otro lenguaje, generando un programa equivalente independiente, que puede ejecutarse tantas veces como se quiera. Este proceso de traducción se conoce como compilación.
en burdas palabras es un pinchi traductor.. pero ay cabron... tiene su chiste... pero ni hablar..

*Burden Este libro es el que juaritoz usa para el curso de metodos numericos, pueden encontrarlo ahi con felipillo en la tecnilibros (propaganda?...:P) o bien pueden tumbarselo a un compa que fue lo que hice yo snif :S :D

*El libro del dragon rojo No estoy hablando de la novela que protagonizo Antony Hopkins en el 2002.. por alguna razon la cual desconozco es uno de los libros si no es que el mas afamado libro de compiladores... en realidad se llama "Compiladores, principios, tecnicas y herramientas" pero le llaman el libro del dragon rojo por que en al portada trae un ordenador (computadora para los que no entinedan el gachupin) que esta siendo roceado por una rafaga de fuego proveniente del ocico de un dragon rojo... ah que pinchi originalidad al ponerle ese seudonimo... pero bueno... la pinchi costumbre... snif.

3 comments:

Anonymous said...

pasando a saludar.. buen blog!! sigue escribiendo :)

ninguno said...

hola n__n

ah ps gracias x el comment y ps eso ya paso :) kreo k no debi haberlo recordado no sirve de nada :) solo me hizo sentir mal y lastime a una persona.

saludos y me gustaria saber como te llamas, veo k eres de baja calif., de k municipio??

bueno bye y feliz navidad

gaby♥

Anonymous said...

Estimado MyselF:

Muchas gracias por tu vista, pero mil gracias mas por tus comentarios.

Asi es la cosa, ya me estoy preparando psicologicamente para esas eventualidades, es mas, arrancaremos el año nuevo con cocina nueva.

Te deseo muchas felicidades en estas festividades y que la pases muy bien hoy y siempre en compañia de tus seres queridos. Feiz navidad ymejor año nuevo 2007.

Tambien te invito a que visites mi fotoblog http://ojo-clinico.blogspot.com

Saludos cocineros

Poly