La vida sin Blogger

Wednesday, January 10, 2007
Posted by Rich.

Y que pasa si todo esto se va al carajo? y si los dueños de Blogger que a mi parecer son los mismos dueños de google y de youtube despues de darse cuenta de que Blogger no representa de ninguna manera un negocio redituable deciden simplemente cerrar todas las cuentas y tumbar sus miles de servidores sin previo aviso ? ( no estoy diciendo que Blogger no sea un negocio redituable... pero imaginen si no lo fuera ) y toda esa informacion, horas de escritura, inspiracion, desahogo, alegria, ira, odio y demas sentimientos en su mayoria puros, comentarios de aliento, comentarios de mierda, anonimos cagapalos, buenos compabloggers, los famosisimos blogstars, el chingo de fotos, las mascotillas del side bar, los contadores de visitas, en fin.. toda la bogosfera que pese a quien le pese se esta convirtiendo en una.... sociedad? imaginen si simplemente todo esto queridos amigos termina llendose a la chingada....? en lo personal no sabria que iva a ser.... solo se que no me afectaria mucho...pero y ustedes? tu, tu y tu? que harias? y que crees que harian los millones de personas que usan este "servicio"? ademas de todo... hasta hoy tiene una caracteristica que lo hace genial... es GRATIS... asi es.... es de a grapa, pero bueno.. olviden eso de que estos cabrones vayan a cerrar todas las cuentas o que tumbaran todos los pinchis servers.... pero ahora... y si a estos cabrones se les ocurre cobrar por este usadisimo servicio.... lo usarias? cuanto estarias dispuesto a pagar por el? y que tal si es caro? pero y si es barato? seguiria todo igual como cuando gratis? y si mejor me callo? bueno... solo divago por las inmensidades del infinito ciberespacio aunque no tan infinito... saben ustedes que las direcciondes de internet se estan acabando? bueno no... a quien le imorta.... pues aunque no lo crean hay un grupo de personas a los que le importa... y tienen una solucion.... de hecho ya la estan implemmentando... pero bueno... cosas de geek's trastornados que me han dicho por ahi, por lo pronto sigan ustedes escribiendo y disfrutando de este servicio... y como recomendacion de un simple aprendiz de alquimista ( que chingados es alquimia (tono mamon) ) guarden todas sus fotos y post'e que consideren que son importantes... uno nunca sabe cuando se va a ir la luz en todo el mundo y se apaguen los 100000 servidores de google, o quien sabe... despues puede llegar bill gates, Carlos Slim, algun sultan arabe de esos que tienen un chingo de viejas y camellos y las cambian con sus otros compas sultanes que tambien tiene un chingo de viejas y camellos, bueno el chiste es que si llega un cabron con harto dinero y compra google y deja estos servicios para usar los recursos para hacer robots que den masajes o algo asi... bueno como sea... saben.. se iria todo a la mierda quizas! este post empezo de la nada y termino con algo... es decir... nada me hizo pensar en el... pero ahora que lo digo hace poco experimente una mañana sin blogger... con eso de su blogger beta el cual no se que sea bien.. y la vdd me da hueva averiguarlo.... sin embargo no tengo nada en su contra... ahhh pues les decia que no se que chingados estaban haciendo... pero cerraron los blogs del viejo blogger por 2 orejas... obviamente yo sabia que estaba pasando y no me awite ni tantito.... pero me puso a pensar en un momento la vida sin blogger... es la vida normal que hoy conocemos... los autos aun usan combustible y no vuelan... sigue siendo una vida....pero sin blogger
Saludos

1 comments:

Anonymous said...

Mmm, pues que locochon!, yo creo que no pagaria por el blogger, solo me awitaria por cosas que escribi y que quizas si lo borraran no se me volverian a ocurrir (digo cuando salieron cool), pero pss naa, seguro existirian otros bloggers de tipos que estan contra la privatizacion del blogger =).