Mis compillas del barrio

Wednesday, January 03, 2007
Posted by Rich.

Yo vivo en una zona asi... de la clase media alta (H) luego entonces no me junto con nacos por que mi jefa se awita jejeje naa.. pues otro pedo la vdd... frente a mi casa hay un parque... bueno es una miniunidad deportiva.. con frecuencia se reunen jovenes y niños a jugar futbol y basquetbol.. una que otra vez beisbol... bueno.. quizas no todos lo sepan pero yo soy muy chingon para todos los deportes :P bueno eso no es cierto.. pero pues la neta me defiendo para todo.. ultimamente he vuelto a jugar con mis compillas con los que jugaba antes.. cuando recien llegue al vecindario, entre ellos destacan el ardilla segun el le dicen asi quesque por que de niño era bien cabron para subirse a los arboles... la neta no se... pero es curilla el vato... en realidad a el no lo conocia... es hermano de un cabron que si conocia al cual apodamos la puerca... no se cuando las ardillas entraron a la familia de los porcinos... pero esto es real mi compa el ardilla es hermano de mi compa la puerca le decimos asi por gordo.. bueno yo le digo toño pero sus "amigos" le dicen la puerca tmb es cura este cabron, hay otro cabron al que le dicen el disel este wey pues ahh chingados que puedo decir de el.. es un individuo delgado moreno al mas no poder... pero no negro.... aunque esto no les importa a sus compas los que le dicen aveces el "negro" ahh este wey aveces cae mal... se cree mucho y la vdd es un pendejo... quizas no esta bien que lo diga pero todos ellos son medio pendejos y cuentan chistes malos.. pero bueno... hay tmb un wey al que apodan el bocho... nunca le he preguntado por que... este mis amigos es el peor comediante que he conocido en mi vida... sin embargo es muy noble el wey.. y cada que cuenta un chiste por mas pendejo que este sea me da awite que vea que no me rio y pues me hago bien pendejo y carcajeo falsamente... a el le dicen bcho, jorobocho (me cague de la risa [realmente]cuando escuche que le dijeron asi), camello, cuasimodo ( es impresionante el parecido que sostiene con el afamado cabron que toca las campanas de Notre Dame ) estos ultimos apodos se los gano por ser jorobado... no es muy marcado pero si esta jorobadillo... muy noble mi compa el bocho, tmb esta el condor.. le dicen asi por narizon supongo... uhh este wey es una chistura... no se.. he escuchado rumores de que perdio a su madre quizas en un accidente el cual dejo secuelas.. supongo que experimenta un trauma post-accidente.. aveces pareciera medio... tonto.. lento.. no se.. pero es cura, tmb le dicen condorito, robot por sus movimientos tiesos y McFly por el ridiculo ersonaje de McFly en back tothe future.. les hablo del McFly del futuro obviamente... ahh se me olvidaba.. hay otro cabron que se llama antonio.. le decimos.... toño.. este es otra de las estrellas del parque, es un indiviudo que tiene 22 años y padece (supongo) de una enfermedad mental es gangoso y pues no... esta en pleno uso de sus facultades emntales.. aveces es peor.. se le voltea el calcetin y empieza a tirarle besos a cuanto cabron se le acerca, aveces me da lastima, aveces me dan ganas de pegarle un chingazo...y vaya que no es facil acabar con mi paciencia...pero bueno... uy... tanto abron que ha venido a jugar al parque que uhhh este post seria muy muy grande si los menciono y medio describo a todos... me faltan un chingo... epro no... optare por que sigan en el anonimato... quizas despues haga un post mas detallado sobre ellos... creo que por hoy es todosaludos

2 comments:

Anonymous said...

Se ve que tienes hartos amigos, un abrazo.

Anonymous said...

Felicidades estimado myself, ente y en todos los demas años que tegan que venir.
Ese poste de bernardito estuvo muy bueno.

Poly