Un poco de humor

Saturday, January 13, 2007
Posted by Rich.

Ayer me encontre un par de chistes que en lo personal me hicieron reir mucho... espero que les gusten
El primero tiene que ver con el tec de monterrey... espero y si algun egresado o estudiante de dicha institucion lo lee no lo tome personal.. mi respeto para ustedes... amigos.. mayito y jairo.. yo se que no todos son asi!

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino un land Rover 07. Para frente al viejito y se baja un cabron de no más de 30, traje negro el wey... elegante, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "GUCCI", se acerca al viejo y le dice:
Disculpe buen hombre, si yo le adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, ¿me regala una?El viejo responde con algo de asombro:
Sí, como no.
Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una HP titanium AMD x2 64bits a 2.8ghtz con 2 gb de ram DDR2 y con camarita y microfono (de las caras), se conecta a la Red de Redes, entonces hecha a andar un programa parecido al google earth pero en tiempo real para encontrar la ubicacion exacata del rebaño , calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino", mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo del Microsoft Project, y luego de tres horas le responde al viejo:
Usted tiene 1.347 ovejas y 4 pueden estar preñadas.
El viejo completamente sorprendido asintió y le dijo que efectivamente así era, y que se llevara una oveja.
El joven de inmediato tomó una y la cargó en su espalda y camino con rumbo a su camioneta, cuando se estaba por ir el viejo lo detuvo y le preguntó:
Disculpe, joven, pero si yo llegase a adivinar en donde estudió, ¿usted me devuelve mi oveja?
El joven le dijo sonriente:Seguro, hombre. Mientras abría la puerta de su moderno land rover para marcharse.
El viejo entonces contestó:Usted estudió en el Tec de Monterrey.
El joven sorprendido completamente comentó:¡Exacto!
Y mientras le devolvía la oveja que había tomado preguntó:
¿Cómo se dio cuenta?
Y el viejo le respondió:
Por 4 razones mi estimado señor....:
Primero es usted un mamón, segundo vino sin que yo le hablara, tercero me cobró por decirme algo que yo ya sé, cuarta, se nota que no conoce una chingada de negocios, porque se estaba llevando mi pinche perro


El otro es un muy buen chiste tambien... aqui esta para ustedes

El Perrito y la Pantera:
Un señor adinerado de esos regiomontanos va de cacería al África y se lleva su perrito Fox Terrier para no sentirse solo en ese lugar.
Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo y se extravía comenzando a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.
Al ver que la pantera se lo va a devorar , piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.
Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice "¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de chingar!!"
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando "¡Perro hijo de puta, casi me come a mí también!
Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito.
El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que el mono le cuenta a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy encabronada le dice al mono"¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese pinchi perro cabrón a ver quién se come a quién! ".
Y salen corriendo en chinga a buscar al perrito.
El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente encima, y esta vez con el mono maricón encima.
¿Y ahora qué mierdas hago?, dice todo cagado el perrito.
Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: "¡Mono hijo de la chingada!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!"
MORALEJA:
"EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO"

bueno... espero les hayan gustado..
Saludos

0 comments: