E60 3R41N ( fled chronicles )

Saturday, February 24, 2007
Posted by Rich.

Hoy desperte despues de una placentera noche de sueño.. el dia era comun y corriente, las camas del resto de mi familia estaban aun destendidas, en la cocina el fregadero estaba lleno de trastes sucios porque yo no los habia lavado la noche anterior y mi hermana no tuvo tiempo de hacerlo tampoco... y como es costumbre no habia nadie mas en casa, todos se levantaron, desayunaron en caso de poder haberlo hecho y salieron rumbo a trabajo o escuela segun
halla sido el caso... yo di una ultima vuelta por cada una de las habitaciones de la que fue mi casa por mas de 10 años... mi maleta tenia algunos dias que la habia preparado.. la hora pactada habia llegado... era custion de tiempo para que lleegaran por mi... entonces recorde algunas experiencias que habia pasado junto con mi familia... buenas, malas.. pero eran mias y con mi familia... a donde iba no los veria mas.. eso es lo que realmente quiero... almenos eso creo ahora... mi perro empieza a ladrar... el momento habia llegado.. escuche un claxon proveniente de afuera... me dispuse a salir de casa junto con mi maleta.. entonces senti como un escalofrio recorrio todo mi cuerpo.. cruzaba el umbral y dejaba una importante parte de mi en esta casa..
entonces.. volvi mi cara hacia atras y lo que vi fue realmente emotivo... una foto en la que toda mi familia estaba reunida en algun cumpleaños de papa, despues un poco mas arriba y veo una mas donde esta mi hermana y mi hermano junto ami... y despues una mas donde aparezco abrazando a mi madre.. y asi veo muchas de las fotos que estan pegadas en la vieja alacena de casa, entonces mis ojos se llenan de agua salada.. y decido terminar con el momento... paso
mis dedos sobre mis parpados y todo arreglado... es hora de partir... nada mas importa... cruzo el umbral y empiezo a caminar rubo al auto que me espera,subo a el y veo por ultima vez la fachada de mi casa... entonces una voz conocida me dice... tranquila, todo va a estar bien... ya lo veras.... y el auto se pierde sobre la calle... por mi mente pasan cientos de escenas... de comentarios que se escucharan en torno a mi repentina partida... pero como dije...
es una desicion madura la que he tomado.. y no me importa nada mas... si deje toda una vida atras.. mi familia, mi escuela, mis amigos, y a mi novio... es porque realmente quiero algo mejor para mi... hasta nunca a todos
Bien... no dare explicaciones del caso en particular... en ocaciones nos levantamos... odiando a todo el mundo.. pensando cosas que jamas pensariamos en nuestro sano juicio, deseando dejar de existir, dejar de existir aun en las mentes de todos, olvidarte de todo, volar, caer sin parar, y decir sin temor a lastimar a nadie..... "a la mierda con todo y con todos" pero bien.. es solo una muestra mas de lo complejo que puede resultar el comportamiento del ser humano y lo volatil que puede ser dependiendo de algun estado de animo o de las influencias que uno pueda tener...
shit hapens :S

0 comments: