Carnaval ( coming soon )

Monday, February 05, 2007
Posted by Rich.

ya viene el carnavaluco en el puerto... como todos los años en el puerto de ensenada.. en una fecha la cual no recuerdo exactamente empieza el carnaval.. se reunen la crema y nata asi como la escoria y croacas del puerto a disfrutar del bendito carnaval, aqui puedes disfrutar de atracciones mecanicas ( jueguitos ), antojitos mexicanos, libertad para pistear en el perimetro, musica por doquer, pisotones, empujones, fajadas, baños de cerveza, y ya si tienes mala suerte si te andan dando una madriza entre varios weyes porque te les quedaste viendo feo.. pero pues aun asi.. el carnaval siempre esta hasta la madre de gente... en lo personal no me gusta mucho ir.. prefiero quedarme aqui.. escuchando a Chopin o a Mozart mientras me meso en mi vieja mecedora Luis XV, como sea quizas este año si vaya un dia o dos nomas para ir a distraerme un poco.
Saludos

2 comments:

Gladys Ames said...

uju faltan 9 dias para que empieze el carnaval aki.. :D

Mr. TAS said...

pues ya tengo mi disfraz!!

es una forma más de salir y divertirse...

un saludo