WTF?

Saturday, March 31, 2007
Posted by Rich.

por que aqui es donde estoy... en donde vivo... y donde nunca pense estar.. y porque la vida da vueltas siempre... y porque aveces te da golpes de la manera mas cruel y despiadada... y porque aveces tambien te hace sentir de lo mejor... y si te hace sentir mejor no eres el unico o la unica que piensa asi.. lo considero ilogico.. pero nunca ha sido mi problema... y si te enojas por que algo pasa? y si te alegras porque algo pasa? y si dejo de escribir cosas tan abstractas? no me place dejar de hacerlo... es mi puto blog y no dejare de hacerlo.. y si te mueres? que chingados hare yo? y que haran los demas si yo me muero? pero... y si no pasa? que hare yo y que haran los demas? porque actuamos asi? porque mi mente da cabida a situaciones tan monotonas y aburridas... y porque de vez en cuando solo divago entre las cosas que me gustaria hacer, tener y dejar de ser... esa es la vida que vivo... y que casi nadie conoce... y estoy seguro que seguira en las mismas por que no entendera mucho de esto... pero bien... Feliz dia del taco
yo

Labels: ,

2 comments:

Mr. TAS said...

hay alguna taco's party?

-Monique- said...

Nunca imaginé que leería algo así de ti.
Por lo de abstracto.
Me gustó mucho, y sentí muy feo cuando pasé por "y qué harán los demás si yo me muero". Creo que si ahora murieras...mfff...
Rich, sinceramente... me batearía horrible :S
En fin..
Es bueno.
Deberías considerar hacer más de estos ;)
:) mentira, sé que con los mios tienes suficiente.
Feliz día del taco aunque no sea ahora.
Y me gusta pensar que conozco algo-mucho de tu vida..
Un beso enorme.. ASÍ de enorme.