( - - ) Sleppy

Friday, June 08, 2007
Posted by Rich.

Hoy no tengo ganas de escribir nada...(nimadres).. sin embargo estoy aqui... "el papel es mas paciente que las personas"... curiosamente no aplica... no estoy usando papel.. pero ustedes han de entender... bien... que se puede escribir un 8 de Junio del 2007?... no tengo la menor, remota p**a idea ( parte de mi campania para dejar de decir groserias ( :P ) ) un recuento de hechos... quizas... hoy fue oficialmente mi ultimo dia de clases... aunque confieso que desde hace semanas no tenia una clase... pero, mas sin embargo, no obstante... hoy deje legalmente muchas de las presiones que tenia... he tratado en los ultimos dias con las mismas personas..." mis amigos"?.. bien... solo yo y dios sabemos que pedo.... nomas que yo aveces no me acuerdo y hago un completo desmadre de emociones apartir de mis experiencias con ellos... si... "mis amigos"... papa dice... la biblia lo dice... (no me consta... pero he escuchado).. maldito el varon que confie en el hombre... ahh.. para aquellas mujeres feministas... hombre = humanidad... perdon si parezco sarcastico... como buen computologo debo pensar en todos los posibles casos...volviendo... si... maldito el varon que confie en el hombre... almenos... no lo se... algunas veces parece ser una estupida pero cierta filosofia.....
a la mierda con todos... aveces si... se puede llegar a pensar en eso.. y que haces... y si lo dices...? y estabas solo pasando un mal rato..? y por alla.. alguien te escucha... y dice... Ihh... que has dicho... como te atreves... porque dices eso... entonces quedas como un frustrado, desorientado, amargado y demas adjetivos nada alagadores.... y todo porque atravezaste por una situacion de colera y si.... dijiste lo que pensaste... bien o mal eso es lo que pensabas... y pues... bien... no sabes siquiera si te hizo ser una mejor persona o sentirte mejor el haberlo dicho..... pero ya paso... y tambien todas las consecuencias pasaron...--principio universal y fundamental de la ciencias... toda accion provoca una reaccion...-- y pues ni hablar... a aguantar despues todo lo que tengas que aguantar... reclamos.... berrinches.... silencios.... que se te ocurre...? todo puede pasar... pero bien.... croe que esoty bien.. por cierto... creo que no tuve ningun problema serio con mis amigos.... solo quizas en algun momento me harte de ellos... es malo? soy un mamon?.. no se... y han de saber que me muero de suenio... por lo tanto... me importa madres de momento todo aquello que acabo de escribir... maniana esoty dispuesto a recibir reclamos, berinches y demas... aunque yo se que ustedes( quienes? ) entenderan... bien... no fue mas que una caca de post... pero... bien... alguien tiene que hacer el trabajo sucio (H)... hasta despues... a todos...
Fer

0 comments: