y a mi que me importa....

Friday, June 22, 2007
Posted by Rich.

( fin de los post's depresivos )
Conozco a una persona a la cual de alguna manera respeto, este es hijo de un exdiputado y una mujer que tambien ha estado relacionada con la politica estrechamente, los problemas economicos no creo los conozca realmente, bueno... eso depende de cada quien.. como sea, esta persona a la que en adelante llamare r2 pertenece a un grupo denominado caballeros de colon, al igual que su padre, el padre de su padre y el padre de su padre de su padre y algunos otros miembros de la familia... si... muy probablemente es un legado familiar, tambien imparte clases de catecismo todos pensarian que es una persona recta, honesta, conciente de la vida y demas prejuicios que la sociedad hoy en dia suele tener.... yo mismo podria tenerlos y pues bien.. no estan del todo mal, no es una mala persona, aveces es mi amigo.... y muy probablemente sea mi socio en adelante pero bueno.. no mas detalles al respecto, r2 sufre en estos ultimos dias quizas cierto distanciamiento con su padre y madre, la razon... su novia esta embarazada, con un sentido de alto catolicismo, pertenecientes a ese misteriso grupo de los caballeros de colon la noticia a sus padres les ha molestado, su mama dijo "pense que tu eras diferente" su padre dijo "eres un pendejo" el dice.. "es perfectamente normal, son cosas de la vida... tiene que pasar.." entre otras justificaciones que pueden aveces parecer tontas.. pero bueno... yo no digo nada sobre eso... a cualquiera le puede pasar.. supongo... pero solo pensar en eso... no digo... ahh que terrible! un niño, santo dios... que desgracia.. no... claro que no... yo soy bien tierno de a madres, pero si es una noticia que da un vuelco por completo a todos los planes que uno puede tener... definitivamente sera dificil para r2 aunque como ya dije su familia no debe conocer los problemas economicos mientras que la familia de la novia esta igual o mejor que ellos... no obstante... habra cambio de planes... casi estoy seguro de ello

1 comments:

Poly said...

Lo puedes apostar