La vida es una mierda... termina siendo ahora si mi burda idea de lo que es la puta vida

Monday, August 13, 2007
Posted by Rich.

hoy me importa un carajo que los hombre no lloren... me vale madre que muchos digan que la vida es bella... la vida en este momento es una mierda para mi... quiero gritar hasta hacer que mi garganta se desvanezca... golpear paredes hasta que mis nudillos esten hechos polvo... enconrtar la manera de borrarlo todo... todo... destruir esa montaña de ilusiones que me hiciste forjar....con mis propias manos y dientes... no se porque escribo esto... se que quizas mañana o hoy mismo lo leeras... pero si... es duro... que se siente leer esto? lo siento.. creeme... yo estoy exponesialmente peor justo ahorita... porque ... porque mierdas paso...? porque fusite tan egoista...? porque existes? pero no.. no puedo reclamarte eso... la culpa fue mia... por creer en ese tonto y estupido sentimiento de mierda... como es posible que alguien a quien le entregaste el corazon te lo devuelva hecho pedazos... todo aquello que te dije... cuanto sentia... las mariposas... las estrellas.... todo! se fue a la mierda con tu "olvidame entonces"... ojala y nunca te arrepientas de esto.... hasta nunca entonces.....
YO

Labels: ,

1 comments:

-Monique- said...

Rich..
Lo siento en el alma.
Si..
La vida a veces, es una mierda.
Pero verás
Todo va a mejorar
Confía en mi como cuando yo confié en ti el día que me lo dijiste.

Te quiero mucho...
De corazón

Tu amiga :)