sueños?

Sunday, October 21, 2007
Posted by Rich.

El invierno empieza a llegar, nunca he sabido bien que pedo con las estaciones del año (el tiempo no siempre me importa), pero puedo sentir que el frijol ha llegado, es la 1:40 de la mañana y estoy temblando de frio, necesito dormir, me arropare con mi vieja cobija ranchera y mis calcetines de lana, pasaré la noche como un oso durmiendo.
Tras algun comentario me he dado cuenta que desde hace algún tiempo no recuerdo que sueño por las noches, esta fuera de mi alcance.
[myself]

Labels:

1 comments:

-Monique- said...

Yo procuro cada que me levanto recordar lo que soñé
Es un excelente ejercicio de memoria amiguis.
Además.. a veces es muy lindo recordarlo..
Se te queda en la mente y te saca una sonrisa.. Es bonito.

:)
Con respecto al clima
Aqui llueve y llueve y llueve
Que weba.
xD
Te quiero mucho..