Over

Saturday, June 28, 2008
Posted by Rich.

Después de 33 años de haber fundado y dedicar si vida a la que por algunos años lo mantuvo en el número uno del ranking de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates decidió el día de hoy bajarse por completo del banquillo de Redmont y dejar todo en mano de un ejército de alcahuetes astutos, deja a su cargo a un subordinado mientras de seguro él se dedicara a las obras de beneficencia de la fundación Gates, jugar Golf, Rock Band o Age of Empires.
Deja un legado increíble, que bien pudo haber sido robado o fusilado de alguna idea de Steve Jobs himself, pero a quien le importa eso ahora, Windows es hoy por hoy el sistema operativo más usado del mundo, que si muchos lo odian, que si los pantallazos azules o purpuras, que si las actualizaciones, que si los bugs, que si la chingada… es el más popular, el más odiado, el más sencillo y punto.
Microsoft probablemente pretende estar presente de manera ubicua en la vida de todos los habitantes de la tierra, sus huevos y chingomillones le han costado pero ahí la lleva, eso es digno de apreciarse, en definitiva agradezco al señor Gates por la iniciativa y visión que ha tenido durante todos estos años, sin lugar a dudas, honor a quien honor merece.

3 comments:

Unknown said...

buenas.....
soy una oveja en desarrollo,observame u olvidame.
http://ovejja.blogspot.com

Supertramp said...

Eso es cierto, será lo que será Güindow$, pero es el sistema más usado, desgraciadamente.

David Najera said...

Tienes razon, pero gracias a JObs por poner en nustras manos el buen diseño. Yo era fan a morir de windows, ahora que estoy con la manzanita, mis respetos. Aunqu etodavia esta muy luejos creo yo de proveer solidas herramientas institucionales. La vision de hacer negocios de gates fue la mejor.