Log.

Tuesday, September 02, 2008
Posted by Rich.

Es la primera vez que voy a subir una conversación de msn aqui, en verdad esta me hiso encabronar a ratos, pero bueno, parte del proceso de mi futura ideologia de el gusto se rompe en generos.

(08:13 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: que onda we

(08:18 p.m.) Rich: Qvole 

(08:18 p.m.) Rich: Que haciendo? 
(08:19 p.m.) Rich ha eliminado su mensaje personal 
(08:19 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: aqui disque trabajando y tu  
(08:19 p.m.) Rich: Estaba jugando psp 
(08:19 p.m.) Rich envía:
 ( Envio de mi logo, ver post anterior )
(08:19 p.m.) 
Cancelar(Alt+Q) 
(08:20 p.m.) Rich: Asi lo entregue 
(08:20 p.m.) Se completó la transferencia de "finalLogoScienceWeek2008pix.jpg". 
(08:21 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: como que no vca con el tema  
(08:21 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: de esta semana  
(08:22 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: como que se ve que te acoprdaste del tema  
(08:22 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: y le agregaste un mundo  
(08:22 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: para que fuera coin el tema  
(08:23 p.m.) Rich: No tenia que poner nada, en la convocatoria decia que solo teniamos que adjuntar la leyenda "año internacional del planeta....." 
(08:24 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: no mames  
(08:24 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: no necesita decir  
(08:24 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: digo creo que eso es mas que obvio 
(08:24 p.m.) Rich: No, de ninguna manera, la vez que gane no puse nada del ADN 
(08:25 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: en fin igual y tienes posibilidades  
(08:25 p.m.) Rich: El año pasado no pusieron nada de las carreras de ciencias 
(08:25 p.m.) Rich: La convocatoria es mas que clara 
(08:25 p.m.) Rich: "Debe incluir la leyenda" 
(08:25 p.m.) Rich: Asi de pelada 
(08:25 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: jaja  
(08:26 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: acomodala  
(08:26 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: como te conviene  
(08:26 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: jeje 
(08:26 p.m.) Rich: Bah, necio 
(08:26 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: pues haber omo te va  
(08:27 p.m.) Rich: Si, a ver como me va 
(08:28 p.m.) Rich envía:
 (Envio del logo de otra concursante)
(08:28 p.m.) 
Cancelar(Alt+Q) 
(08:28 p.m.) Rich: Ese es el que hizo Cristal 
(08:31 p.m.) Se completó la transferencia de "LogoXXVSemanaDeCiencias.jpg". 
(08:32 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: huuuuuuu 
(08:32 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: para serte sincero 
(08:32 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: no creo que ganes  
(08:32 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: jejeje 
(08:32 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̲̅y̲̅] なない ha cambiado su estado a No disponible 
(08:32 p.m.) Rich: No es broma? 
(08:33 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̲̅y̲̅] なない ha cambiado su estado a Conectado 
(08:33 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: no we  
(08:33 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: en serio 
(08:33 p.m.) Rich: Sabia que te gustaria 
(08:33 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: esta chido  
(08:33 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: la neta  
(08:34 p.m.) Rich: El gusto se rompe en generos 
(08:34 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: a ti no te gusto ? 
(08:34 p.m.) Rich: No 
(08:34 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: mmmm  
(08:35 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: me ha dado cuenta que no te gusta reconocer las cosas de los otros  
(08:35 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: mas que las tuyas  
(08:35 p.m.) Rich: O eso o soy muy exigente 
(08:36 p.m.) Rich: Ademas yo reconozco el esfuerzo de cristal 
(08:36 p.m.) Rich: Pero la neta me chingue mas el lomo yo que ella 
(08:36 p.m.) Rich: Yo no use ninguna imagen, todas las imagenes las hice yo 
(08:36 p.m.) Rich: Todas sus imagenes son bajadas de internet 
(08:37 p.m.) Rich: Esta pixeleada... y rompe con los esquemas de un logo 
(08:37 p.m.) Rich: Ademas... el verbo tambien cuenta.. y creo que en eso igual y soy mejor que ella 
(08:37 p.m.) Rich: Ahora solo falta esperar el juicio de los jueces 
(08:37 p.m.) Rich: Igual y gana ella 
(08:38 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: yo no dije que ella era mejor o no  
(08:38 p.m.) Rich: Por aquello de mi diseño no tradicional 
(08:39 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: yo no dije que no te mates o no  
(08:39 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: pero lo que yo digo que no reconoces cuando otros hacewn mejoeres cosas que tu  
(08:39 p.m.) Rich: Yo no dije que tu habias dicho eso tampoco 
(08:39 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: sean bajadas o no  
(08:39 p.m.) Rich: Si son bajadas entonces no fue hecho por ellos. 
(08:39 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: lo supo acomdar  
(08:40 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: y darle el toque para que se vea asi  
(08:40 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: no no mas lo que tu haces es lo mejor  
(08:41 p.m.) Rich: Siempre he estado conciente de eso. 
(08:41 p.m.) Rich: He visto un chingo de cosas que envidio hacer, neta que si. 
(08:42 p.m.) Rich: Solo que al menos este trabajo de Cristal.... pues no... la verdad no,.. reconozco que hay uno que otro detalle que me gusto, como el gloss... pero ademas de eso.... me parece muy tradicional y hasta viejo. 
(08:43 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: en que esta viejo  
(08:45 p.m.) Rich: Las letras arqueadas por ejemplo....  
(08:45 p.m.) Rich: La combinacion de colores...., hay una corriente de diseño que es la que rifa ahorita... esa combinacion de colores y el estilo del trabajo no seria bien vista.. 
(08:46 p.m.) Rich: Pero bueno... en el sentido de que tus gustos y los mios nomas no son los mismos creo que es medio pendejo que discutamos al respecto. 
(08:46 p.m.) [̲̅n̲̅][̲̅a̲̅][̅: jaja 


Es un amigo, pero es muy facil impresionarlo, necio como la chingada, como sea empiezo a pensar que puedo perder porque más de uno ya me ha dicho que el logo de Cristal es bueno, aqui es donde los contradigo, pero bueno... vale, vale, yo respeto.

Para este particular caso que puedo esperar de alguien a quien la primera vez que vio mi logo pregunto "¿ y ese canal de television?".

Me caga.


1 comments:

Mar said...

Bueno.
Puede tratarse de ambas situaciones. Yo sí percibí cierta molestia de tu parte, en el momento en que tu amigo externa su opinión sobre que no podías ganar. Sin embargo, también creo que reconocer debilidades en el otro no quiere decir que no podamos aceptar sus puntos fuertes. ASí que el hecho de que digas que el logo de tu compañera no te parece tener mucho mérito no quiere decir que nunca pueds reconocer un buen trabajo.

La cosa es mantenernos en el punto medio, que cuesta trabajo, claro. Sobretodo cuando somos vapuleados por algo que nos costó mucho trabajo o que realmente nos parece bueno.

Yo no vi el trabajo de tu compañera, pero igual sigo pensando que el tuyo es muy bueno.