Imperial Flush

Thursday, December 04, 2008
Posted by Rich.


priceless*

Desde mi punto de vista hay muchas cosas en la vida que son comparables con abrir un river en una partida de Texas Hold’em Poker y compararlo con tus cartas propias, sin embargo cuando tienes una mano muy conveniente sientes como el mundo se abre ante tus ojos y ves a los demás participantes pequeños ante el mar de posibilidades que tienes de ganar, simplemente es una sensación increíble.

Recientemente empecé a jugar póquer en una comunidad virtual, misma de la que he renegado mucho, pero por el gusto de jugar decidí abrir una cuenta. Comencé con un paso lento y desesperante, pero después de un tiempo ya tenía mi montoncito, justificación perfecta para las horas y horas que pasaba en la comunidad. Un día, harto y preocupado por la cantidad de horas que pasaba jugando sin ver resultados realmente óptimos y con algo de estrés por las dolorosas pérdidas que a veces tenía decidí dejarlo, pero pensé que sería al menos reconfortante perder todo mi dinero, y eso me dispuse a hacer.
Mi sorpresa fue que al empezar a jugar despreocupado y con la tranquilidad de que realmente quería perder mi dinero, empecé a ganar, y ganar un chingo de hecho, en menos de una hora tenia lo suficiente para figurar en el top 20 de mi región, Baja California, hecho que hizo que mis planes originales de mandar a la chingada el juego sufrieran un radical cambio, esa fue una buena noche.
Al otro día empecé a jugar de nuevo y seguía con la racha, al grado de que llegue a pisar el quinto lugar del top 20, y un hambre de poder y peldaños del top de mi región y posteriormente de globo se apoderaron de mi, fue terrible, caí en las manos del pinchi vicio.
Hoy con el monton de pendientes que tengo y la poca productividad que poseo decidí por fin dejar el juego, me retiré como los grandes, dicen, pise el quinto y me retiro, mi dinero se lo done a un cabron que no me cae bien, ojala y le arruine la vida y el vicio se lo trague a la chingada.
Acabo de iniciar las operaciones en otra comunidad virtual, el famoso facebook, ya veré que tal está, no se me antoja del todo, pero solo por no dejar de probar los juguetes tecnológicos.
Está mañana veía las transmisiones de un noticiario, y en un reportaje sodomizaban al más no poder al internet, que si la pornografía, que si el chat, los secuestros del myspace, la transferencia de archivos que atenta contra la propiedad intelectual, vaya mierda, es la misma cantaleta de siempre, yo sé que no estoy precisamente en los zapatos más elegantes para debatir el tema, pero cuando escucho fundamentos como esos la frase de “el ser humano teme a lo que no entiende” se me viene directito a la cabeza, y los creo ignorantes y cerrados haciendo que la frase “Mas sabe el diablo por viejo que por diablo” pierda sentido alguno, pero bueno, nadie dijo que sería fácil.
 Existe el temor de que algún día la tecnología de la mano del internet, hará que todos los procesos sociales de interacción desaparezcan por completo, y si, Matrix, Terminator y un sinfín de blockbusters se vienen a la mente, también existe la premisa de que la complejidad de la razón e inteligencia humana sea un factor determinante para evitar su modelado y posteriormente crear la tan ansiada inteligencia artificial, aun así es bueno recordar que un viaje a la luna, rebasar la velocidad del sonido, enviar datos de un lado a otro en cuestión de segundos y demás cosas comunes hoy en día eran igual de utópicos a la actual posibilidad de tener un robot capaz de razonar como un humano, mientras es bueno solo ver como un puñado de científicos se frotan las manos como moscas ante los nuevos descubrimientos de hoy en día y tomar lo mejor de cada uno de ellos, después de todo cada quien hace de su culo un papalote. ¿O no?

Esta ilusa jugo conmigo de a prenda. Jo.

5 comments:

Anonymous said...

Adictooooooooo

La guapa said...

Ella no parece mujer, no me hubiera gustado estar en tus zapatos.

Rich. said...

Madres, es cierto!
Me creeras que nunca puse mi mirada en su cara?
Ni pedo.

NTQVCA said...

Hey, el poder te pierde jefecito!

Adrián said...

Me agrada como blofea esa morra.