La hueva

Saturday, October 14, 2006
Posted by Rich.

El dia de ayer el puerto der ensenada fue el escenario de una tormenta,.. antes de la lluvia, el cielo se obscurecio y algunos rayos del luz atravezaban las densas nubes negras que cubrian el cielo la ciudad,.. yo estaba frente a mi casa sentado en mi vieja mecedora luis XV y tomaba un te de chamomile diria un mamon por no decir manzanilla, despues vi a unos malvivientes que llegaron a jugar futbol y me uni a la cascara, no duro mucho porque despues de unos minutos algunas gotas empezaron a caer y la concurrencia empezo a correr y gritar despavoridamente sin cesar ( tono bastante mamon ), despues de eso volvi a mi mecedora y estuve ahi hasta que me dio uno de esos malditos ataques de hambre,.. el tiempo sigui su curso.. despues ya en casa y satisfecho de comer tacos de nada me puse a navegar un rato, revise las noticias cosa que nunca hago generalmente porque me da hueva escuchar lo mismo, y en efecto.. todo era parte de lo mismo... yo se que estoy mal... porque obvio... todo tiene que ver con todo aveces, pero eso no quita la hueva,..ahh pinchi hueva de mierda... que se hace para quitarla de una vez por todas...? porque no hay algun best seller escrito quizas por Dan brown que se llame.. Como dejar de ser un huevon en 10 hrs o algo asi,.. hoy por la mañana segun mis planes de ayer empezaria a hacer tan magico que me haria sentir orgullosos de mi mismo opr algunos dias,.. pero no.. en definitiva no lo hice.. adivinen porque? por hueva.. a huevo!, pero bueno... almenos creo que nadie se ha muerto de hueva y espero no ser la exepcion,.. quizas mañana o hoy mismo despues de terminar este blog empiece a hacer aquel esbozo magico que me sera de utilidad almenos para terminar con este periodo de casi oscurantismo en el que he estado inmizcuido los ultimos....dias?, meses?.. quizas años! que mas da.. me da hueva pensar en eso,.. bueno con su permiso mis amables lectores de pacotilla debo ir a hacer algo.. que esten bienmiselF

0 comments: