Cronicas tontas si tu quieres de un viernes 13

Friday, October 13, 2006
Posted by Rich.

Supersticiones,.. sueños y demas... como cientifico tengo principios que me obligan a no creer en cosas como esas.. no tengo miedo a estar fornicando y que derrepente aparezca jason con un cuchillo de 12" detras y obvio que no es para jugar... hpy fue viernes 13... segun picazo ( amigo y socio ) que por cierto parece ser muy catolico no cree tampoco en eso.. pese a estas declaraciones asegura haber tenido un sueño totalmente diferente a los habituales.. no fue mi sueño y como no me siento con el derecho de difundirlo optare por no revelar su contenido... despues de esto nos pusimos a hablar de algunos sueños y particularidades de los sueños que a diario tenemos... porque es asi... no hay una sola noche en que no sueñes.. que no te acuerdes es otro pedo... pero bien.. volviendo los sueños por "x o y" razones pues no creo que se pueda adivinar el futro a partir de los suños que hayas tenido, esto desmiento todo aquello de que.. si sueñas con una boda habra un bebe pronto, o que si sueñas que caes en un abismo algomalo te pasara... superticiones (mamadas) igual que las del tipo de viernes 13 y la chingada... en lo personal puedo deciros que los sueños estan rekbrones...no hay reglas que los rijan,..te brindas emociones muy cercanas a la realidad.. como cuando sueñas que estas cayendo..(rompemadres) o cuando sueñas que un cabron te esta correteando.. generalmente no es un villano de alguna pelicula de terror cono fredy crugger o algun cabron por el estilo, mas bien puede ser un delincuente o un asesino comun y corriente que por alguna razon... no precisamente justificada te quiere matar... jaja que huevos.. tu sueño y te quiere matar, hazme el cabron favor..! pero bueno... no he legado al punto maximo de poder manipular mis sueños para evitar sueños como esos, sin embargo lo que si he hecho es soñar, por alguna razon despertar y volvera dormir y voila.. soñar de nuevo pero justo donde me habia quedado antes de despertar...(pausar los sueños!).. es algo que esta cura creo..por algunas razones, las supertciones... eso es otro pedo,,, la verdad es que siempre que puedo evito pasar por debajo de una escalera.. por aquello de las moscas... no es miedo.. solo respeto hacia esas chingaderas, en lo personal no me fue asi que digas muy bien... tuve un examen y una entrega de practica esta mañana y no... me fue de la chingada.. pero no es cuelpa de jason ni nada por el estilo... no estudie y por eso cabecie en el examen y no hice la practica por otras cosas...conclusion.. segun un conocido fisico-matematico ingles "a cada accion corresponde una reaccion" no hay ningun efecto sin causa y nada es por generacion espontanea...bueno... creo que es todo... hasta despuesmiselF

0 comments: