Todos estan bien pinchi tontos

Tuesday, October 10, 2006
Posted by Rich.

Involuntariamente eso es algo que pienso en ocaciones.... aveces hasta de mi mismo pero que mas da... quien soy yo para aveces no cometer pendejadas?..(solo aveces)... sin embargo es frustrante caminar por la vida y aveces ver nimadres debido al denso ambiente de estupidez existente... aveces me siento mal por pensar asi... porque pues.... a mi que?.. pero pues aun sin afectar mis intereses me es molesto ver algunas cosas tontas, sn razon... pero bueno... no hablemos de cosas tristes.... me acabo de enterar de que Google... acaba de adquirir youtube por 1.6 billones de dolares... google que nacio no se en que año como un proyecto (tesis) de un par de estudiantes de postgrado...por cierto asesorados por un profesor MEXICANO :D... ahh pues les decia que estos cabrones... se han convertido en los mas firmes candidatos a estar en el trono de las tecnologias de informmacion...luego entonces ser las personas mas ricas del mundo (quien de nosotros compra algo de 1.6 billones de dolares?) en fin... tendre que entrar de alguna manera a google inc para reclamar mi merecida tajada de riquezas... aunque no me quejo de lo que me ha empezado a dar mi carrera hasta ahora.. sin embargo confio ( y espero ) que apenas sea el principio de una fructifera vida laboral... ya estando en 7mo... pues si.. ya casi estoy del otro lado.. pero no hay que confiarse... los semestres ahora estan asi medio dificillos... y la hueva me sigue dando... pero pues ni hablar....bueno creo que por hoy es todo.. espero depsues escribir algo mas jugoso y disfrutable en el transcurso de mi vida...
myselF

1 comments:

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.