Mis abuelos

Wednesday, January 17, 2007
Posted by Rich.

Particularmente yo no tengo una relacion envidiable con mis abuelos... estoy lejos de cualquiera de ellos... los papas de mi padre estan vivos ambos.. afortunadamente.. la verdad en los ultimos 6 años he hablado 20 segundos con mi abuelo y 0 segundos con mi abuela... un total fiasco... de mi abuelo tengo algunos buenos recuerdos... solo eso.. recuerdo que de niños... olia mi cabeza en señal de afecto, mi abuela era medio restrica... aun asi no me caia mal... me gustaba ir con mis abuelos pero por mis primos.. jugabamos todo el dia y me divertia mucho... cuando hable con mi abuelo la ultima vez ( los 20 segundos ) el me dijo.... Ricardo? pero se referia a mi padre... y es que segun cuentan ambos tenemos la voz parecida.. entonces le digo... no... soy Fernando.. han de saber que mi abuelo me llama Fernando.... y me dice... ahhh... ya tienes la voz de todo un hombre... mi respuesta no pudo ser peor.. nunca trate de portarme mal con el ni mucho menos... en fin mi respuesta fue... Usted cree? ( con una voz medio risueña que para mi mala suerte denotaba algo de sarcasmo ) entonces el tmb utilizo el mismo tono de risa y voz y dijo... si.... de la misma manera que quizas el lo hizo dije... hmm vaya sarcasmo, entonces me pregunto por mi padre... y le dije que no estaba... despues dijo que le daba gusto saludarme y despues de unos buenos deseos... se despidio y la verdad no se si vuelva a escuchar su voz algun dia... no hablare de mis sentimientos hacia el.....ni tampoco hacia mi pobre abuela casi moribunda... porque... la verdad no estoy seguro que sienta algo por ellos.... la razon... quizas la distancia halla hecho que me olvide de ellos, si no es eso.... yo mismo desconozco la razon de nuestro distanciamiento... pero bueno.. del otro lado del pais.. vive mi abuela... la madre de mi madre.. por la cual siento una profunda admiracion y respeto y de ella si puedo presumirles que quizas la quiera... esta señora ha llorado al despedirme... porque lo hace? en 22 años me ha visto muy pocas veces... porque llora? no lo se... porque hace hasta lo imposible por nostros? porque se preocupa por nosotros? lo que en verdad me da mucha tristeza es verla llorar cuando despide a mi madre, verlas a ellas llorar es verdaderamente insoportable... como podran ver el hecho de que no sienta mucho aprecio por los padres de mi padre no quiere decir que sea un ogro sin sentimientos, quiero a mi abuela... y me gustaria verla ... aunque sea por ultima vez.. y decirle algunas cosas.... pero bueno... todo mi respeto para todos los abuelos... ( incluyendo a los mios ) .
Para una persona muy importante para mi su abuela es su orimera madre... todo mi respeto para ella. que ha cuidado de esa persona tan importante para mi....
Saludos

1 comments:

Anonymous said...

Disfruta ahora a tu gente es más tarde de lo que crees ;)