Un extraordinario dia si señor! =)

Thursday, January 18, 2007
Posted by Rich.

Les sere honesto...hoy no se que postear.., normalmente no se el nombre que pondre a mis post's.. pero tengo quizas una ligera idea de que chingados voy a hablar... y saben? hoy ni siquiera tengo esa pequeña certidumbre que aveces tengo, pero bueno... tomando en cuenta que esto a lo que dificlmente se le puede llamar blog me puede servir como el inicio de mis memorias... pues quizas pueda escribir algo que quizas solo a mi me interese o entineda.. podria hablar de mi dificil dia en los corredores de la bolsa mexicana de valores... pero no,... no lo hare por que no tengo nada que hacer en ese lugar...a mi ni me gustan los valores... que paso hoy? pues hoy fue un dia normal... bueno.. a decir verdad no tan normal.. de ehcho si fue un dia extraordinario... Enero 18... sin lugar a dudas uno de mis mejores dias... y no... no pidan detalles.. dije que qiuzas solo yo entenderia esto... empezo con aquello extraordinario... despues... cita con Nybbles..... mis socio-amigos... la razon... de alguna manera... limpiamos el que sera nuestro espacio de trabajo... y centro de operaciones, aspiramos.. pusimos las tapitas a las instalaciones electricas ( interruptores y enchufes ), yo limpie unas ventanas que me recordaron aquellos dias cuando trabajaba en la zapateria 3 hermanos... hecho que me recordo lo extraordinario que habia iniciado el dia :D.... despues... platicamois un poco de lo que ivamos a hacer... planeamos hacer.... bueno... no lo dire porque aqui.. por la red las noticias viajan rapido.. y que tal si alguien se roba nuestra fantastica idea?.. mejor ya que este ahora si que en el aire... les digo de que chingados estoy hablando.. despues vuelta a casa.... hambre.. y alguien me antojo unos huevos rancheros... hecho que de igual manera me recordo lo extraordinario que habia sido el inicio del dia... sin embargo.. han de saber que aunque llevo años desayunando huevos con algo... nunca solos.. no los tolero.. [ues spy algo especial en el sentido que tampoco como huevos despues de las 12 del dia.... los huevos son para el desayuno.. como dios manda! asi que opte por preparar carne deshebrada con papas y unos frijolillos refritos.. despues... me fui a jugar futbol... pero nadie se paro en la cancha... curiosamente mi hermano y amigo me habia hecho un comentario sarcastico..."ahorita que venga, aun cuando no halla una sola criatura en la cancha vamos a jugar" andi wey... y nadie se paro en la pinchi cancha!.. shit happens... despues... vuelvo a casa.. y entre otras cosas alguien en el msn... me vuelve a recordar lo extraordinario que habia sido el inicio del dia... y asi paso el resto de la tarde... de hecho... ya casi para salir una buena charla con un amigo, un buen correo que he escrito, la creacion de algunos sueños guajiros, la invitacion para hacer un logo lo que ciertamente me pone... pues contento ya que se reconoce mi trabajo....y por si algo faltaba.. mi padre me acaba de hacer un cafe con leche.... andi... asi o mas cabron?por cierto.. por aparecer algunas veces en el post... he de decirles que ya se como chingados se va a llamr.. y vercaderamente refleja mi sentir... como dije.. no pienso dar detalle alguno...
Saludos

1 comments:

Anonymous said...

Me encanta como escribes.. es como si me lo contaras en persona:) buen post!
Cuidate.. un saludo =D

con carino...-Gladys Ames-