Aberracion de bitacora de un viaje a tijuana

Sunday, January 21, 2007
Posted by Rich.


El dia de ayer despues de meses sin salir de la ciudad decidi irme a Tijuana; con el que en algun tiempo fuera mi camote (mejor amigo) Giovany, en fin.. el viaje empezo mal... me marie en el pinchi camino... en el camion pasaron una pelicula bien mamona de jet li... despues.. llegue a la ciudad y pues... hacia un buen dia... como mi compa habia trabajado ese dia y no saldria sino hasta la 1 de la tarde pues me dedique a hacer tiempo y fui a la zona turisctica de la ciudad: La avenida Revolucion.
Me dieron la 1 y le hable a mi compa, me dijo que fuera a su trabajo, yo sabia donde es y hace algun tiempo vivi en la ciudad, asi que no seria dificil para mi llegar a su trabajo, en fin tome un taxi y despues de 10 minutillos de camino me baje y camine unas cuantas cuadras hasta lle

gar a su trabajo, ahi estaba el con sus compas del jale... el Armando, el yahir y el mostro a toda madre estos weyes tambien.... bueno... en el rato que estuve ahi el yahir me dijo que si alguna vez habia visto el programa de la doctora corazon.. como era de esperarse le dije que no lo habia visto... honestamente nunca lo he visto... entonces me dijo -ah.. porque este fin de semana te va a tocar hacerla de la Dra corazon.... yo:- Pffff... que pedo? porque? entonces hace un ademan dandome entender que a Giovany le habia dado cuello su vieja... pfff voltie a ver a Giovany y me dijo.. naa, no es cierto.. no cortamos, ahorita te digo que pedo... despues de un ratillo termino de hacer su jale y emprendimos el camino hacia su casa, en el camino me explico lo sucedido... efectivamente... tuvo pedos con su vieja... en verdad este hecho me parecio raro... muy raro.. dias antes me habia dicho que todo iva de maravilla... pero bueno... no entrare en detalles por respeto a el... pienso mandarle el link del post y quizas si entre en detalles se awite... ni pedo... shit happens dude!... el dia continuo... por la noche fuimos a lo que parece ser el bar favorito por toda la raza Rock and Rollera de Tijuana, un sitio de nombre Chez.. el cual se jacta de servir 118 bebidas diferentes... puedes encontrar clasicas como medias de ceda, margaritas y asi.. chingaderas por el estilo... vi unos que se veian sugestivos como... un bajame los calzones, un nalgas de indio, y asi.... bueno.. he investigado sobre este sitio.. y pues... parece ser que cuenta con 5 sucursales en la ciudad... hasta eso...:S, que les puedo decir yo... el lugar es una mierda!... bueno... mientras te diviertas... pues el lugar viene valiendo sorbete no? el principio estuvo aburrido un lugar de 4*10 mts cuadrados, con una decoracion muy rustica.... de hecho ahora que lo pienso carecia de decoracion y estaba muy madreado por la clase de gente que se reune ahi... el lugar estaba... hasta la madre de gente.. tanto en el 1ero como en el segundo piso, despues de un rato subimos al 2do piso... llegamos a la barra ( una pinchi caja de madera comprimida ) atras una vieja y un vato despachando... el lugar siempre esta asi porque la cheve es bara... 12.50 pesos por una media... por cierto... solo venden paquetes de dos cheves... numeros pares (2,4,6,8,10,12...2n) :P bueno el pedo es ese... el Chez es una mierda... pero bueno... el gusto se rompe en generos... yo seguire llendo al sanborns a tomar cafe mientras leo el Diario de Ana Frank... :D.. libro que me recuerda lo maravillosa que es la vida despues de haberte pateado durante tiempo... bueno... el post fue una mierda al igual que el chez.. ni pedo... aun estoy aturdido de tanta gente, del pinchi trafico, del estilo de vida... creo que tijuanan no sera la misma que fue cuando yo vivia ahi....

Saludos

1 comments:

Anonymous said...

jajaja ya me imagino tu cara en aquel sitio... yo vivi varios años en tijuana... por cierto... buena literatura.... e leido el diaro de na frnak como 4 veces ...completo.. y no me cansa... es de mis libros favoritos :) bueno cuidate un saludo =D