Amigos

Monday, January 22, 2007
Posted by Rich.

El perro es el mejor amigo del hombre.... esta frase debe ser muy conocida por ustedes... yo jamas he tenido perro, la verdad si me gustan mucho... mas si estan chiquitos... sin embargo toda la vida les he tenido pavor.. sobretodo si me ladran.. pero bueno.. he salido un poco del contexto... como les decia yo nunca he tenido un perro... entonces... es acaso que nunca he tenido un mejor amigo?... como difieres a un mejor amigo de solo un amigo?.. hace algunos dias ya algunas personas me habian puesto a pensar en esto... un verdadero amigo es aquel en el que puedes confiar siempre... eso dicen en la tele, aquel cabron que se quita la camisa por ti... eso dice una cancion de chente... pero.. bueno.. la verdad yo considero que si tengo algunos amigos... no muchos.... sere realista.. pero si.. tengo algunos amigos... de ese grupo de amigos... pues... si hay algunos a los que estimo mas que otros... para que este hecho se sucite interfieren muchos factores... no hablare de los mismos.. sin embargo, de este privilegiado grupo de mejores amigos.. algunos me han decepcionado ya antes.. y les sere honesto.. bueno ya lo deben de saber o imaginar... es mucho mas doloroso cuando te decepciona un mejor amigo que cualquier otra persona.. aquella persona en la que algun dia depositaste toda tu confianza.. y derrepente pfff te propicia una bofetada por asi decirlo... pides su ayuda en un momento critico.. en el que sientes un alivio porque sabes que ahi esta tu mejor amigo que te va a hacer un gran favor y chas... ni madres.. por alguna razon te dice que no te puede ayudar... chale que haces?... lo isnultas? lloras frente a el? que chingados haces?... no es como cuando una mujer te engaña o te lastima... pero igual patea no?... yo he decidido tener mejores amigos.. pero simplemente.. no confiarme de ellos.. "Maldito el varon que confie en el hombre" estra frase... la he escuchado por ahi.. creo que esta en la biblia... esta rompemadres no? bueno... un buen amigo es aquel que te aprecia y que confia y espera que confies en el siempre.... pero nunca confies de todo en el.... porque.. y si no esta en sus manos ayudarte? que pensaras de el...? bueno... saludos a todos mis mejores amigos.... ustedes saben que pedo... no los nombrare aqui.. bueno.. aqui se acaba este post... al final no me gusto... pero.. pues ni pedo.. shit happens

3 comments:

Anonymous said...

no me gustan los perros

no es porque les tenga envidia porque ellos llegan a lamerse las pelotas y yo no; que podría ser un motivo....

me dan asco y además esa rfidelidad extrema que le tienen a su amo me asusta, me disgusta y, de ser yo el susodicho, me llenaría de una responsabilidad tal que teniendo en cuenta lo irresponsable que soy no vendría a cuento.

PD: [post data vacía]

Anonymous said...

Te entiendo... todos sufrimos de despeciones, sólo hay que ser precavidos y seguir a delante.

Un abrazo LP

Anonymous said...

mmm... a mi tampoco me gustan los perros para ser sincera, me asquean... pero como ser humano, y conciente de lo que representan y sus derechos como animalitos tambien tienen mis respetos... solo por eso... por que en realidad amo mas a los gatos^^ aunke no sean fieles... :P jajaja si tansolo los perros no jadearan todo estaria perfecto! :P jajaja
pero respecto a tu post... aveces son mas fieles los perros que las personas que se dicen ser nuestros amigos... en fin cada quien...

un saludote ^_____^