1er post desde el nuevo blogger

Monday, January 29, 2007
Posted by Rich.

Asi es... este es mi primer post desde el nuevo blogger... el cual dejo de ser beta para convertirse en eso.. blogger... sencillo, trivial, pelada pues... Hace tiempo que estaba la version beta.. y no habia querido cambiar porque me daba flojera ver que necesitaba para hacerlo.. leer ventajas ( tenia que haberlas.. si no para que chingados cambiar? )y demas cosas... el dia que acepte el upgrade ( ay wey! :D ) lei un poco.. pero solo un poco... no lo se... no entendi bien.. y pues para lo que quiero este espacio.. pues creo que no me importan las nuevas ventajas de blogger.... aunque debo reconocer que fue un proceso rapido... que es un trabajo digno de admiracion y respeto... me pongo de pie y me quito el sombrero chingados! ah que bonito es lo bonito... yo quiero hacer un generador de contenido como el de blogger... pero bueno... quizas despues... :P... por otro lado creo que esta vez si voy a personalizar un poco mas mi blog.. habra piñatas, globos, y demas cosas bonitas... estoy trabajando en eso... yo se que pocas personas leen esta madre.. ( en verdad agradezco que se tomen esa molestia ) pero hare lo de la personificacion por amor al arte abstracto y bizarro... postear ahora quizas me sea dificl... he entrado a la escuela... son algunas cosas que tengo por hacer... hoy fue el primer dia de clases... oh mai gudnis! que terrible... despertar a las 6 de la mañana despues de 3 meses de simplemente no hacerlo... y para que no haya tenido una sola pinchi clase... es peor que una mentada de madre en tono serio, pero bueno.. el dia no estuvo tan mal... texas rulZ! :D.. los proximos dias seran sin lugar a dudas importantes en el transcurso del semestre en la escuela... tomare 3 materias de ahuevo... y debo escoger algunas mas... debo pensar bien que voy a escoger... las de ahuevo son:
*programacion de supercomputo.... andi.. alguien ha visto antes a supercomputo? bueno esta materia es impartida por el M.C. Adan Hirales... es rebarco.. si paso a huevo... pero... aprendere algo realmente?.. espero y si... en esta materia aprendere ( si la teoria se lleva estrictamente a la practica ) a hacer programas que corran sobre millones y millones de computadoras... ustedes diran... y para que haces eso pendejo? pues bueno... una computadora hace millones de operaciones por segundo.... pero un chingo.. y eso apenas es suficiente para hacer que su sistema operativo corra ademas del msn, el word el wmp y ya se les arrana.. ahuevo que si.... aun asi... aun puedes explotar mas tu maquina... como ven.. a ustedes no les serviria mucho el supercomputo... a menos que sean muy exigentes con su velocidad.. pero hay algunas universidades... centros de desarrollo y demas instituciones o dependencias que necesitan asi... velocidad en respuestas... velocidad no chingaderas... Pixar puede ser un ejemplo... modelar algun objeto en 3d puede ser rapido... renderizarla.. poner texturas y asi.. tarda de amadres.. una sola imagen pequeña y no muy exigente en mi poderosisima p4 a 2.0 con 512 en ram y 64 megotas de video tardo como media hora en renderizarce.. ahora imaginense una imagen de mejor resolucion con mas detalles cuanto tardara? ahora.. a eso sumenle que una pelicula de pixar puede durar hasta dos horas... y si tomamos en cuenta que una hora tiene 60 minutos y un minuto 60 segundos ( por si alguno de ustedes no sabia estos numeritos ) y que se necesitan de 24 frames por segundo.... pues nos da un total de 24*60*60*2 imagenes... un chingo! ahora multipliquenla por el tiempo que tarde en renderizar... millones de años! exacto... pero bueno... esta operacion puede realizarse mas rapidamente si corre sobre mas de una computadora.. eso es lo chido del supercomputo... pero si... lo se.. quizas para los simples mortales sea dificil entenderlo... no tienen que entenderlo... solo disfrutenlo y ya! ( vean todas las peliculas de pizar que puedan! )
*Reingenieria de procesos
Esta materia estara de hueva creo sera impartida por la M.C. Maria Victoria Meza Kubo... es la 3ra vez que me da clases... no tengo mala impresion de ella.... pese a que mucha gente si
La materia asi.. a ojo de buen cubero puedo decirles que se trata de ( segun creo ) agarrar algun codigo ya hecho y optimizarlo o de alguna manera.. "repararlo" en caso de ser necesario... hecho que es el que de entrada hace que me de una santa hueva la materia... odio trabajar con codigo que no es mio... si yo no la cague prque tengo que arreglarlo yo? pero bueno... shit happens

*Inteligencia artificial.
Andi... la mejor al final... por fin podre hacer mi ejercito de robots inteligentes y conquistar el mundo... ba... es impartida por un doctorcillo.. es nuevo en la escuela.. no lo conozco y no se bien que pedo con el... de la materia se tanto y quizas un poco mas que todos ustedes.. la inteligencia artificial es aun un mito... lo que ustedes ven como inteligencia en algunos robots, juguetes y programas que parecen inteligentes son solo... reconocimiento e interpretacion de patrones... aun asi pfff esta recabron... pero pues... en eso queda todavia... las otras materias quizas las mencione en otro post.. no ahora...pues bueno.. como pueden ver ahora estare ocupadillo en la escuela.. sin contar que nuestro negocio parece estar apunto de empezar... ahhh algo excitante esta apunto de pasar en mi vida ( con cara de frustrado y aburrido ) sin embargo si estoy feliz..
Arre.. felices dias para todos

0 comments: