blueray VS HDDVD

Tuesday, January 30, 2007
Posted by Rich.

hace unos dias discutia con un conocido por asi decirlo.. el wey me alegaba que pronto la tecnologia blueray se convertiria en el estandar universal de almacenamiento de datos... arre... yo le decia que no.. que ni madres que el HDDVD seria el estandar.. porque? por la simple razon de que microsoft lo respalda... en un DVD blueray se pueden almacenar hasta 30 gb segun creo no se bien como sea posible esto.. creo que tmb puedes escribir sobre ambas caras del disco... pero bueno... quizas si sea mejor que el HDDVD... pero pues microsoft es una sombra considerable que impide la estandirizacion del blueray.. bueno... parece ser que este conocido se paso por los huevos a la transnacional de bill gates y todo lo que representa y no pude sacarlo de lo que a mi parecer es una idea erronea.. pero bueno.. para evitar los golpes me tuve que hacer muy pendejo y opte por dejar el tema... pero si todo sale como pienso en unos años... que el blueray y sus 30 gigotas sucumban antes el HDDVD y sus 20 o 25 gigas.. mirare a los ojos a ese cabron y le dire.... " orale!... quememe unas cuantas peliculas en estos HDDVD... creo que ya no hay blueray dvd's a la venta porque los han descontinuado " pero bueno... no se porque escribi esto... hoy fue mi segundo dia de clases... estan de hueva los dias... pero bueno.. confio en que cambiaran... Saludos

1 comments:

Gladys Ames said...

jaja tecnologia! en fin tienes razon dias de wueba..un saludo^^