SuperPanchos inc

Thursday, February 01, 2007
Posted by Rich.

A lo largo de mi vida he tenido algunos empleos... quizas en algun otro post hable de algunos recuerdos que tengo de ellos,... ahora solo hablare de uno.... un establecimiento de nombre superpanchos... era una especie de snack... aunque solo vendiamos sodas, corndogs y dogos ( hotdogs )... el lugar estaba ubicado en la zona turistica de la ciudad... pero tmb justo en la parte donde la zona rosa y turistica se intersectan... bien.. ahi dure como unos 5 meses... cuando entre a trabajar ahi habia un empleado.. un tal jorge... esta cabron... alto, moreno... se veia imponente el wey.. yo la verdad pense que era un tecato... un chingado exconvicto que estaba esperando el mejor momento para robarse la caja registradora... con el tiempo me di cuenta que era una buena persona... con aveces ideas raras pero dentro de lo que cabe centrado... paso el tiempo y nos hicimos compas.. el habia vivido algun tiempo en US y aveces me contaba de algunas anecdotillas que le habian pasado cuando estudiaba en US... si.. aunque no lo crean... estudiaba :P jeje, bueno.. tambien juntos fuimos pasando algunas situaciones durante nuestro tiempo de trabajar ahi... cuando se ivan los dueños nos atascabamos con los mejores hotdogs que sabiamos preparar... ahh porque han de saber que eramos muy cabrones haciendo dogos!... A jorge le gustaba una muchacha que siempre pasaba algunos dias por enfrente de nuestro trabajo... era una guerita y pasaba vestida pues... muy exhuberante casi siempre... despues descubrimos que era puta... bueno... desde que la vimos lo sospechabamos.. pero bueno.... despues este cabron... ( ahh ese wey era muy enamoradizo ) se enamoro de una mesera que trabajaba en un restaurant chino de enfrente.. siempre me decia... no has visto a la meserita? y yo... pues no wey... la neta no... recuerdo que un dia le regalo una rosa.. y pues estaba contentillo... pero al siguiente dia,... encontramos una rosa en la basura.. pfff rompemadres... estuvo todo el dia triste el cabron.. y ni con mis mejores chistes o trucos pude alegrarle lo que restaba del dia... creo que era un humor demaciado fino para el... bueno... por las noches... se postraba en una pared una prostitura de unos 40 o 50 años y gorda.. no era precisamente un bombon... pero tenia sus admiradorcillos.. de vez en cuando el jorge y yo nos poniamos en la ventana a deleitar la mirada.... tambien una vez llego un travesti... hijuesu! me cae que ... bueno ustedes diran que no...pero la verdad asi... sobrio si daba el gatazo.. es decir.. era poco notable! ahora pedo... pfff... me cae que si .. que dios lo hubiera amparado jeje... ahh que tiempos aquellos... tambien.... bueno... eso fue despues de que corrieran a jorge por comer muchos hotdogs y no pagarlos jeje... llegaba un cabron unos 5 dias a la semana y siempre pedia dos hotdogs rancheros.. si no mal recuerdo estos concistian en el pan, una salchicha de pavo de la marca longmont una tira de tocino... smashed ruffles y queso de nachos... jeje aun me acuerdo de esas chingaderas... ahh pero lo particular de este sujeto.. un gordo de baja estatura llevaba unos tenis de la tres hermanos.. marca panam... muy bonitos por cierto :D, un pans medio corriente y una camisa hawaiiana... ahh y unos lentes biien pasadisimos de moda y de muy mal gusto.. pero bueno.., lo que realmente llamaba la atencion de este cabron... era su olor... la verdad... ( tono serio ) jamaz en mi vida he conocido a alguien a quien le chille la ardilla como a este cabron... la verdad.. que hedor traia este tipo... y miren que no soy muy escrupuloso ni exagerado con eso de los apestes... pero este wey no tenia madre me cae... despues de que finalmente salia del negocio... dejaba ese aromita impregnado en el local... repito... no me gusta exagerar... es verdad.. estaba de la chingada el ambiente.. ya despues de un tiempo ya nos la sabiamos... y en cuanto se iva hechabamos aromatizante a lo cabron y nos saliamos... seguia oliendo a ardilla con aromatizante... pero pues ni pedo... una vez le pregunte a que se decicaba... yo queria enterarme que hacia ese cabron para oler asi... el tipo respondio de malisima gana " yo no trabajo "... entonces me la rife con una super respuesta... " ahhh "... no denota morbo... tampoco interes ni mucho menos ofensa hacia el.. le di sus dos pinchi dogos y lo mande a la chingada, el negocio era propiedad de un cabron que se llamaba francisco.. le decian pancho... ustedes diran.. ah por eso se llamaba superpanchos... pues no... el vatillo este vive en US y pues como todo hombre de munddo dice que una vez en españa creo... se dio cuenta que a los dogos les decian panchos.. y por eso el ridiculo nombre de su negocio... bueno... este cabron... segun las malas lenguas... de jorge jeje... era gay... y pues si... medio se notaba.. aveces pasabamos la tarde juntos.. hablando no piensen mal.. al vatillo le gustaba hablar de su vida.. y me presumia que el viajaba por todo el mundo por su trabajo y la chingada... pero pues no me impresionaba tanto... tmb aveces me hablaba de lo que sabia hacer.. que sabia dos tres cosillas de programacion en internet... queriendome dejar con el ojo cuadrado... me hablaba de que era un genio en "eishtiemel" (HTML) pro pues... en esos entonces era yo todo un conocedor del mismo...(ora si que este cabron le queria enseñar a hacer mole a doña maria... hasme el cabron favor....) y se necesitaba algo mas que la paginilla de superpanchos para impresionarme... pero pues nunca le dije nada... jorge quien actuamente vive en US dice que el vecindario donde vive pancho es un vecindario gay... yo no se que chingados hacia Jorge en esos lares... pero pues dice que averiguo eso y otras cosillas... bueno.. parece ser que ese wey si era gay... chale... lo bueno es que no estubo mucho tiempo aqui ni yo tampoco... no me corrieron... de hecho el negocio quebro... comia muchos dogos y no los pagaba.... fui tan astuto que hasta el final se dieron cuenta... despues de que pancho (el gay) dejara el negocio a su hermana.. una señora de la cual no recuerdo el nombre pero que aveces era dulce conmigo pasaron algunas cosas.. el nuero de la señora dulce se hizo cargo del negocio.. a mi parecer era un pendejo que no tenia ni puta idea de lo que el negocio necesitaba... por eso quebro... y no por lod dogos que yo me comia... este cabron de nombre Manuel.. puso a su sobrino como encargado del negocio.. un individuo menor que yo... con menor escolaridad que yo... obviamente nas pendejo que yo... y lo puso a darme ordenes.. ahi nomas... este wey era igual.. pendejo como el tio.. un pinchi adolescente tonto, elitista que iva vestido bien fashion el wey.. me cagaba cuando me daba ordenes.. pero bueno... despues de un tiempo quebro y todos nos quedamos valiendo madre... bueno... este post es dedicado en especial a quien dice ser mi PR #1 (pacotilla's reader number one) Jorge Lara.. el cabron del que hable al principio del post... perdon por la tardanza wey... espero y te gusteSaludos...

0 comments: