Adonay el mentiroso

Wednesday, August 08, 2007
Posted by Rich.

Adonay era uno mas de mis compañeritos de generacion cuando recien entre a la universidad, este era una persona con el ego del tamaño de un brontosaurio, cuando entramos a clases mi primera impresion de el fue que era una de esas personas que saben muy bien de lo que estan hablando, constantemente hablaba de memorias RAM, procesadores intel a 1.8 ghtz, discos duros de 40 gb ( en aquel entonces era un chingo ) y cosas por el estilo, tambien se metia en muchas de las conversaciones ajenas y ponia su cara de "si, veanme... que esperan? ni mas... ni menos... soy yo el mas chingon por aqui, haber... de que estan hablando?" y generalmente almenos cuando se metia en las conversaciones en las que yo estaba inmiscuido terminaba dejandonos claro que no tenia la menor, remota idea de lo que estabamos hablando, bueno... tampoco hablabamos de poesia, arquitectura ni nada por el estilo... pero... pues el wey no entendia, presumido? Adonay? naaa.... quien lo dijera... salvo que en aquel entonces tenia un celular no tan viejo por cierto... pero hacia que sonara el tono en clase... para que nos dieramos cuenta de que lo tenia.... "es el dueño adonay, que ya le devuelvas el celular " decian desde atras... ( benditos compañeros burlones ), o que tal esa vez que segun el fue al carnalval de mazatlan? lo primero que hizo cuando llego fue decirnos que se habia puesto la borrachera de su vida, que se tomo barriles y barriles el solito, pedisimo el hombre... bueno.... lo que realmente termino por impresionarme ( no por creerlo... si no por... bueno... mierda... )fue que llevo una bolsa con alrededor de "un chingo" de cajetillas de cigarros vacias, pero muchas... como 15 o 20... argumento que se las habia fumado en 4 dias..... no es realmente tonto? ahh pues bien... el es Adonay.. pero bueno... a sus 24 años en aquel entonces eso era para el una chingoneria de vida... despues del segundo semestre reprobo por segunda vez la materia de taller de algebra y trigonometria analitica lo que le costo ser expulsado de la honorable faculta de ciencias ( la cual estoy orgulloso de presedir [jojo siempre quise decir eso] :P) y asi ha transcurrido su vida... la ultima vez que le vi estaba en la facultad de ingenieria.... estaba buscando cajetillas de cigarro tiradas por ahi... quien sabe para que :S... por cierto... me he enterado que fue expulsado de la facultad de ingenieria tambien..... desconozoco los motivos... me han dicho tambien que se dedica a grabar videos de carreras off-road... bueno... el carga el quipo segun me dicen.... va.... el es Adonay
Saludos
Fer... ( 9 de agosto... es mi cumpleaños... acordaos de mi mendigos! )

1 comments:

-Monique- said...

Genial.
Me he topado con millones de personas que se creen lo último en el mundo. Créeme que me fastidia que las personas hagan lo que sea por llamar la atención. Generalmente son de esas que no tienen una vida propia o que sufren de crisis existencial por la soledad o no sé.
En fin.
SOlo sé que fastidian.

Mis mayores buenos deseos para ti en tu cumpleaños. Te aprecio Ricardo :) y si es mi estilo eh?
Plx no te unas a los estereotipos, soy de las personas más multifacéticas que encontrarás.
:)

Un abracito y un beso de cumpleaños ..
Lamento no poder regalarte más..
:)