ALMA MATER

Thursday, August 09, 2007
Posted by Rich.

Hoy cumpli 23 años... es... raro... 22 no se me hacia tanto... 23.. me parece algo... me estoy haciendo viejo? hmm... que hueva pensar en eso.. tambien eh de decir que estoy apunto de entrar de nuevo a la escuela... maestros que ya no me miran tan arriba del hombro quizas porque estoy a casi nada de graduarme, a veces me pongo algo nostalgico al saber que dentro de poco tiempo no estare mas en la escuela... por esos pasillos donde tanto rei con algunos de mis amigos, en el cubo donde a veces comiamos pizza gratis producto de algun trabajo, esas aulas donde aprendi algunas cosas que ahora se y otras no las recuerdo... momentos que sin duda alguna estaran prensentes en mi memoria... donde eh hecho de mis mejores amigos hasta ahora, donde he conocido a mis potenciales socios en algun ambioso proyecto de negocio( por cierto... tambien son de mis mejores amigos ), donde la vista por la tarde era unica, donde huele a ciencia, donde conoces gente que puede resultar interesante, ridicula, estupida, aburrida, excepcional... , donde iba con mis amigos a comprar cigarros con doña canastas ( por cierto... no fumo ), donde participaba en los torneos deportivos donde orgullosamente fuimos bicampeones, donde pasabamos noches enteras entre trabajando y participando en lan partys, a veces bebiendo bebidas alcoholicas... ( weird ), donde se dibujaba una enorme sonrisa en mi rostro despues de implementar una solucion a algun problema ( ya chingue! ), donde algun dia me gustaria volver como todo un investigador... y que todos me llamen maestro... ( esto esta muy sujeto a cambios... por razones estupendas planeo vivir en US :D ) pero bien... esa es mi escuela... honorable alma mater.. i'll miss you....
Fer

0 comments: