Maesse

Saturday, August 25, 2007
Posted by Rich.

Hoy hice mi debut como maestro de maestros.... si... a huevo que si.... la dosencia pudiera ser lo mio... quien sabe....
Fui contratado para impartir un curso por algunos fines de semana para los maestros de una preparatoria local... (CBTIS 41), debo confesar que de entrada los nervios se me subieron hasta donde tenian que subir y un poco mas arriba aun... el tema... quizas no lo dominaba a la perfeccion.... pero no estubo tan mal, cuando llegue me presentaron con los diferentes maestros que tomarian el curso... en el grupo habia dos varones.. un ruquin de alrededor del toleco como el mismo se refierio a la edad de los 50 y otro joven que a juzgar por su aspecto, el color de su cabello, la presion atmosferica y algunos otros factores desduzco que su edad radica entre los 25 y 40 años... pa' no errarle.. pero a ojo de programador... y vaya que no soy un simple programador (H) tendria alrededor de 29 años de edad, el resto del grupo estaba conformado por señoras... segun escuche en una charla de maestros mientras comian bocadillos de una charola todas ellas casadas y con hijos... me calleron bien, son simpaticas tiernas y chinhuinhuenchonas.. bien a todas margaritas ellas, para empezar me presente frente al grupo.... pfff.. estaba nervioson.... y les di mi correo aclarondoles que podian hacerme llegar cualquier duda o coemntario cuando quisieran... asistencia personalizada 24/7... ellas parecian contentas... en total eran 6 doñas.. sus edades.. oscilaban entre los 15 y 20 años de edad... eso me decian ellas.... y como preguntarle la edad a una mujer es un pedote... pues opte por creerles.
Cuando empece mi catedra pude darme cuenta que habia unas señoras mas truchillas que otras.. una de plano era contadora y tomo el curso nomas por hobbie segun ella... pero bueno... quien soy yo para negarle la oportunidad de aprender a hacer magia, de los varones... el ruquin era medio truchilla.. y ya sabia algunos detalles.. el otro tipo no sabia tanto pero se acoplo rapido a la clase y termino haciendo un buen trabajo.
En realidad no tuve problemas con mis alumnos... solo la señora contadora que derrepente se me achicopacomplejo y dijo que no tenia mucho porque estar ahi.. que era una ignorante bla bla bla... hice lo que pude.. y parece que entendio bien lo que enseñe.. espero.. por si acaso hare un "howto" de los temas vistos en clase lo mas detallado y trivial posible... creo tener la idea de como hacerlo... y pues bien... he empezado mi carrera como catedratico... quizas no a como lo tengo visualizado.. pero almenos ya empece.. :P.... creo que eso es todo...

BTW... i'am really happy... nothing has changed...( chorromil ) se quienes visitan mi blog... gracias a todos... gracias a ti...

2 comments:

Paoloca said...
This comment has been removed by the author.
-Monique- said...

:)
Alaa..
No te pude comentar ayer :(
En fin..
Te deseo lo mejor en este nuevo oficio.. A VER SI SE DESPEGA A LA COMPUTADORA! jajaja.. Aunque creo que te vas a pegar más preparando las clases para tus alumnos xD
En fin queridillo.
:p yo no puedo hablar sobre estar pegada a la computadora jaja 8-)
Un abrazo :D