Calentamiento global... sera cabron......

Thursday, August 23, 2007
Posted by Rich.

mucho se habla actualmente del calentamiento global, muchos lo consideran solo una estrategia o invento por parte de la comunidad cientifica del planeta para evitar que este mundo se vaya a la chingada, lo que estoy apunto de escribir quizas ya lo tenga conceptualizado o quizas lo haga sobre la marcha.
En mi muy particular punto de vista creo que efectivamente este mundo esta en terribles problemas en cuanto a conservacion del medio ambiente se refiere, pero hombre...! no es estoy inventando la rueda ni mucho menos... todos saben eso desde que tienen un poco de razon y television, es un problema que desde hace tiempo es considerable, sin embargo al hombre esto parece de momento no importarle un carajo... y bueno....supongo que tendra que pasar algo realmente extraordinario para que tome cartas en el asunto... sonará pesimista de mi parte... pero creo que será demasiado tarde... espero que mis ojos no vean tal acontecimiento porque sera terrible.
Actualmente segun lo que dicen en la TV, quizas si, un poco exagerado a veces... pero otras nada alejadas de la realidad, el clima en el mundo esta cambiando, el lugar donde vivo atravieza por una temporada de calor... me caga el calor... seria feliz viviendo en algun valle suizo tomando chocolate caliente todas las mañanas de año y ver nieve en los alpes cada invierno. pero no.. vivo en el mediterraneo y ultimamente hace un calor de la chingada..aunque... creo que suiza tambien pasa por el mediterraneo... como sea.. el clima ahi esta a toda madre... apoco no? ojala y el calentamiento global no siga causando estragos en los sistemas climaticos, espero y pase algo bueno dentro de poco... escuche que los osos polares ( los blancos que en realidad no son blancos ) estan muriendo por el calentamiento global.. no... no de calor... sino porque los glaciares se estan derritiendo.. y estos animalillos utilizan los tempanos como auxiliares a su sistema de navegacion, entonces como se han estado desprendiendo enormes bloques de hielo y asi.. pues esto causa que los osos simplemente se pierdan... se alejen de los bloques de hielo... y mueran ahogados.... que pinchi suerte la de ellos... pero bueno... shit happens...
Saludos
YO

0 comments: