20

Tuesday, August 21, 2007
Posted by Rich.

He visto esto en algunos otros blogs.. asi que lo pondre aqui para yo mismo leerlo siempre que pueda.. a continuacion 20 cosas que se me vienen a la mente sin razon obvia o logica alguna.

1. Adoro la tecnlogia, almenos mientras hace mi vida mas facil y placentera.

2.Podria pasar por un geek, estudio en la facultad de ciencias, me gusta la tecnologia, pero tambien me encantan los deportes y a veces tomo alcohol con algunos amigos irresponsables (que no dejan de ser muy buenos amigos)

3. En mis 23 años de vida (recientemente cumplidos) he vivido en 7 ciudades del pais distribuidas en 3 estados... mi padre conoce 30 de los 32 estados del pais y le encanta viajar aunque tiene años que no lo hace, de ahi mi gusto por viajar.. y de ahi que sea un hombre de mundo (H).

4.Estoy conciente de que las matematicas son indispensables para el progreso humano, ademas
creo que a veces son bonitas.. a quien no le gusta resolver despues de kilometricos calculos una ecuacion o algo por el estilo? sin embargo.. soy un huevon... shit happens.

5.Adoro la musica... no al grado de ser melomano pero en verdad... adoro la musica.

6.Pese a que tengo las herramientas necesarias para hacer de este blog una chulada me da hueva hacerlo....

7.Tengo rastas y puedo contar con los desdos de mis pies y manos las canciones de Reaggue
(o como se escriba) que me gustan.. no obstante quizas de esas 2 o 3.. o quizas 4 o 5 me gusten bastante.

8.Cuando entre a la universidad no tenia idea de lo que era programar.... hoy sigo en la universidad.

9.Naci un 9 de Agosto... no estoy seguro.. pero creo que fui un embarazo no deseado.

10. Amo a mi madre (pero no soy ñoño pa nimadres).

11.Aunque quizas no lo parezca... soy muy pinchi sensible.

12.Algun dia quise tener una famosa banda de Rock.. cantar.. o guitarrear.... a veces lo sigo deseando.

13. 13..... Buena suerte a veces... mala suerte segun Jason y su enorme cuchillo... como sea... NADIE te va a querer como yo... (nadie)

14.A veces creo que soy una porqueria de persona... por algunas cosas que pasan por mi mente... no estoy seguro de poder controlarlas algun dia...

15.A veces mi imaginacion desborda... e imagino las sensaciones de algunos accidentes, lesiones o muertes.. (bien pinchi raro)

16. Creo en dios... pero ultimamente me da hueva ir a la iglesia.

17. Si tuviera superpoderes quizas ya habria matado a algunas personas... por rabia... supongo...

18.Mi blog esta a punto de cumplir 1 año de aventuras, invensiones, ratos alegres, interesantes, tristes de poca madre.... y alguna pendejada.. pero solo una... :P 1 año....

19.Tiendo mucho a ocultar lo que siento y pienso... es frustrante.

20. Nunca me habian hecho una fiesta sorpresa de cumpleaños.... (nunca).... adoro a mis amigos responsables... porque no.. son mis mejores amigos!


2 comments:

Anonymous said...

wow hasta que veo algo vivo en ti jejej saludos atte george

-Monique- said...

Me caen bien tus amigos
Oh, espera
Soy una de ellos :o
Jajajaja
:P
Aunque no pude pertenecer a la fiesta :(
Maww..
En fin..
Oye, primero leí el de un año y antes de comentar quería poner algo y cuando comenté no lo puse jajaja...
Es que al empezar a leerlo me acordé de mi pinche tarea de las conversiones jajjajaja xD
Olvidalo... xD

Besitos señor
Aun después de leer estas 20 cosas me sigues callendo......
............
.............
Bien :)
xD
jajajaja
Te quiero queridillo