El inicio de mi formacion escolar

Saturday, August 18, 2007
Posted by Rich.

Aun recuerdo algunas cosas de cuando yo iba al kinder, mi camisa por ejemplo, era fondo blanco con cuadritos rojos, no recuerdo haber llevado mandil como lo hacen algunos niños ahora... en aquel entonces eramos todos muy limpios... no encuentro otra explicacion. recuerdo que no me peinaba para ir a la escuela, hoy tampoco lo hago xD, de hecho hoy nisiquiera fui a la escuela (lol), daban las 8 y mi mama me hacia desayuno, como todo niño a veces.. solo a veces tenia problemas para comerme toda mi comida, en cuestion de huevos por ejemplo, el huevo tiene que estar perfectamente revuelto con alguna otra cosa, desde niño odio el huevo solo... intolerable, y si esta acompañado de algo mas... salchichas, jamon o chorizo... tenia que estar revuelto uniformemente.... todo bien... si habia algun pedazo de huevo grande o todo estaba cocido al medio chile yo y mi jefa nos poniamos un tiro me cae.
Despues de la odisea del desayuno y lo demas (lavar dientes, preparar utiles y asi) era la hora de partir... mi mama me llevaba... y me tomaba de la mano.. en aquel entonces la veia hacia arriba y caminaba mas rapido yo (emotivo!), finalmente llegabamos a el kinder y pues ahi antes de entrar a clases jugaba con mis amiguillos a las correteadas o con algun juguetillo, me encantaba jugar a "la roña" es como lo que aqui llaman "la traes" tiene sentido.. que es lo que traes? pues la roña.. a huevo... tambien jugabamos a los policias y ladrones, pero sin duda uno de los juegos que mas disfrutaba era el juego de la cucaracha, donde todos rodeabamos a un tipo que le tocaba ser la cucaracha y cantabamos esa cancioncilla... "En el patio de mi casa.... hay una cucaracha.... echenle flix (flix-flix ''sonido''), hechenle mas ("flix-flix") ya se murio?...... (silencio)... NO!, YA REVIVIO! y todos.. niños y niñas saliamos corriendo, sentiemintos encontrados.... como podia cantar eso?.. que verguenza... sin embargo... cuando la cucaracha revivia... pfff que emocion... tenia que correr tan rapido como pudiera para salvar mi vida de aquel mounstro.
Y asi era como me divertia con mis amigos, en lo academico no recuerdo del todo bien como fue mi formacion, pese a que me encanta todo aquello que tenga que ver con multimedia... incluyendo edicion de imagesnes y por el estilo creo que nunca fui de los mejores coloreadores, tampoco era un vanguardista o abstracto pintor... pero... pues me mantenia en un nivel quizas aceptable, hice el trabajo ese.. famoso, donde plasme mis piecitos y mis manitas en una hoja de papel, todos los dias haciamos un trabajo segun recuerdo.. pero no recuerdo muy bien cuales xD, cuando llegaba mi mama por mi corria hasta donde ella a abrazarla y le entregaba mi trabajo, si me pongo en sus zapatos por un momento... me sentiria rebien.... pero se que se siente mejor aun... despues camino a casa mi mama me preguntaba como me habia ido, que si habia jugado mucho y asi... eran buenos tiempos... donde solo habia que preocuparse por que caricaturas eran las que debias ver, o porque Santa te trajera todo aquello que tenias en mente pedirle... en fin... asi eran algunos de mis dias en mi Kinder...
Fer

0 comments: