mankind stuff.... bullshit

Wednesday, August 15, 2007
Posted by Rich.

Tarde soleada... ahi sentado en mi vieja mecedora Luis XV.... tomando te... mientras veo a un grupo de infantes de una edad promedio de 6 años corretear a un conejo para hacerlo participe de sus malvados experimentos.... (si.. un pinchi conejillo de indias) llevan palos de escoba, piedras y hasta un bat de beisbol Playschool.... al tiempo.. el conejo se esconde detras de una vieja llanta.... empiezan a meter los palos de escoba por donde se pueda.... -vamos a matarlo dice uno de ellos... ( de donde mierdas viene esa maldita naturaleza asesina? ) por eso a veces me da una pinchi hueva pensar a donde va a parar todo esto.... ( segun un chiste de polo polo ya nos cargo la chingada a todos ) pero bien... todo es tan relativo... ademas despues de ver lo sucedido dije... haber... si me hacen el favor de irse por favor? y uno de ellos... el mas fierilla me dice... Que? ( intuyo que esta persona va a ser un delincuente de grande... pero no me hagan caso ) y le dije de nuevo... hazme el favor de irte de aqui.... y si... por mas infante que sea... no es tan pendejo para hacermela de tos... casi dos decadas mayor que el.... donde manda capitan te chingas.. y se fue.... despues sale mi hermano y a manera de burla dice... que culon eres... yo habria dicho.. haber cabrones... a chingar a su madre todos.... no pude evitar reirme.... quizas lo habria dicho... pero por lo chistoso que me habria resultado... mi naturaleza es pasiva la mayoria de las veces... ( me rio con las groserias... no puedo evitarlo ).. pero bien... la tarde continuo... y asi vi quizas algunas otras manifestaciones de bandalismo y demas.. pero no todo es malo en el comportamiento humano... he visto innumerables muestras de eso.... gente que en verdad hacen muestras de afecto y desinteres a quienes quieren.... o simplemente a los demas.. porque no... a los animales tambien... eso me gusta de los pinchis humanos ( algunos ) me cae.. ( por esta! ), personas que aman a los animales.. y asi.. de todo un poco... no estamos perdidos... solo que hay algunos que si... quizas no merezcan mas de la vida... y no... no me refiero a un grupo de escuincles que quieran matar a un conejo... no estoy seguro de que en realidad su corazon este corrompido aun.... aunque la television, los videojuegos, el internet y demas chingaderas hacen que en las mentes de los niños esten imagenes como tetas, pussy's, pistolas (armas) , guerras... y demas... no nos engañemos.. no siempre es asi... pero es una realidad.... pero bien... en tanto nadie afecte mis intereses, planes e ILUSIONES... (lo remarco porque es de lo que mas tengo... soy un soñador... ) pues no hay pedigree alguno... pero ya... son cosas que pasan en cualquier tarde en cualquier vecindario exclusivo en cualquier parte del mundo...

1 comments:

Anonymous said...

Es verdad, hoy en dia los morros crecen con maldad , todo por los pinches juegos de videos ejemplo.
el grand theft auto jaja"" pero no puedo evitar jugarlo

sale man saludos george