Adios a Rojito.. mi MP3..... i'll miss you fucker... :(

Wednesday, September 26, 2007
Posted by Rich.

Dios en tremendamente grande y sabío al no poner poderes como los de Goku (DBZ) o Sylar (Heroes) en mi persona, definitivamente... hoy habria hecho uso de ellos y no precisamente de la mejor manera, habria torturado y matado a algunas personas, si, lo se... soy un hijo de puta, nadie dijo que yo soy una buena persona, pero estoy hasta la madre, la rata de mi vecino volvio a hacer de las suyas, pero bueno, lo que en realidad me ha dado en la madre hoy es que cuando venia camino a casa realmente preocupado por represalias de mis distiguidos vecinos pfff... aparece como por arte de magia ( ni mandado a hacer me cae ) una pareja de cholos y me quitan mi muy queridisimo y apreciado reproductor de musica, me senti tan impotente,... tan triste..., la vida es una mierda a veces, quiero matarlos... lentaaaaaaameeeenteeeee..., lo peor del caso es que muy probablemente estos pendejos solo se vayan a fumar mi pinchi reproductor.... no tiene valor sentimental, ni siquiera es nuevo ni de gran capacidad...., pero era felíz con mis 50 canciones....(le pese a quien le pese [Monique :P ]) ahora no se que será de mi pinchi vida....., bueno... puedo comprar otro.. pero... y si me agarran de su pendejo? y si me roban mi PSP o mi smartphone? entonces.... si me sentiria de lo peor.... que malas experiencias ultimamente... quiero irme a la mierda de aqui.... lejos... bien pinchi lejos.
myself

Labels: ,

2 comments:

-Monique- said...

Alaa...
Solo puedo llamarlos de una manera..
Malparidos..
Malparidos todos los que se metan contigo
Tu vecino y los putos cholos eso me cae
Me sacan la rabia..
Sabes que ni digo groserías pero ahora si me emputé
Ashhhasbflakjbfaskjlbdvkjlas
Que horrible
Creo que los odio
Solo espero que pronto recuperes a tu Rojito...
Y ashhh es que como sé lo que se siente no sé..
Y pues la cosa es que si, eras felíz con tus 50 canciones como yo con mis 3586.. cada cuál con lo suyo.. lo respeto y lo valoro.
Ala madre.. me emputé..
Además que te llegaban a hacer algo y no sé.. creo que me iría a mex en espíritu a jalarles las patas a ese par de pendejos.
Agñkjaglskjdfbgadñkjbfdsjbfkjls
Los odio..
Y a ti te quiero ♥
Solo espero que no te pase nada...
Besitos

Anonymous said...

uff que feo!

puras tragedias!