Bitacora

Monday, September 24, 2007
Posted by Rich.

Mis dias transcurren, las cosas todavía no se ponen tan mal pero conforme avance el semestre y vengan los eventos del mismo; el trabajo empezará a caer sobre mi debilucha y frágil humanidad, Juarez ( aqui una foto del malvado Juarez ) no ha sido tan cruel los ultimos dias, hoy me pregunto algo y no le conteste tan correcto pero almenos no me quede callado, en cambio Chix si ha tenido algunos enfrentamientos con el, no se si decirle algo al respecto, no se como lo tomará, dejaré que el tiempo decida eso, si es necesario tendre que intervenir, espero no hacerlo ( que hueva ), mi vecino ladronzuelo aun no se va, a decir verdad no le veo muchas ganas de irse... si la montaña no va donde tu, ni pedo.. tu tienes que ir donde la montaña, ya hable con papa y dijo que empezariamos a buscar otro lugar donde vivir, quizas sacrificaremos ubicación centrica y expuesta por ubicacion alejada pero segura... ( eso espero ) bueno.... en estos años que llevo viviendo en Beberly hills :P lo unico realmente agradable es que a veces podia venirme caminando desde el centro de la ciudad sin ningún problema, además de la unidad deportiva que esta frente a mi casa, lo unico que tenia que hacer era salir y asomarme para ver si habia alguien jugando, mientras otros desafortunados tenian que caminar kilometros para llegar aqui, pero volviendo a la carga pendiente, aun no empiezo a trabajar en el proyecto de Vicky, estaré cooperando con Picazo en el area de fisica pero a la tutela siempre de Chrix que es el chilo ( eso espero... ), pensandolo bien no es tan malo... me pagarán y si es asi tomaré unas merecidas vacaciones en diciembre en las gelidas aguas del artico o probablemente solo vaya al sur del pais con mi abuela y visite un poco de las ciudades del centro, la cuestion de Nybbles no van tan mal ( eso espero... ) el portal esta en stand by, actualmente desarrollamos un par de aplicaciones de esas "a la medida" para unos parientes de Picazo, me ha tocado ser el encargado de generar los reportes, hoy despues de horas y horas ( bueno... exagero.. no fue tanto ) logre darle forma a uno de los 6 reportes que tenía que generar... el pequeño problema es que no se bien como le hice, no obstante aqui la prueba... probablemente se deje ver algo ilegible... cosas de programadores..


(Por cierto.... no es Beny Ibarra al que escucho... no... es Beny Ibariechznet.. es un tipo alemán bastante malo y toca rocanroll del bueno :P soy FANS)
pero bueno... ya no empezaré desde cero. Dentro de las cosas que vienen esta el congreso de mi carrera CiComp 07, quizas me toque exponer un cartel del que a decir verdad aún desconozco el tema, pero si me la rifo.. a wilfur que si, tambien la semana de ciencias, eso siempre es divertido, Chrix esta pensando en montar un proyecto, la otra vez mientras divagabamos lo vimos.. "ya lo vi..." pero pues el tiempo dirá la ultima palabra, con el CiComp viene una responsabilidad mas para mi y mi grupo de socios-mejoresamigos, nos han encargado la tarea de desarrollar el software de las memorias del congreso, no toma mucho tiempo.... pero sería mejor no hacerlo... o no? bueno.. la cuestión de mi tesís o almenos propuesta-ambiciosa de tesís será tema para otro post...., el congreso en si es (de entrada) algo agradable, se esperá la asistencia de algunos gurús de este negocio y siempre es bueno conocerlos.. aunquesea de vista, la semana de ciencias es divertida y agradable ademas de que no hay clases ( eso espero... ), ahh y lo olvidaba..., viene el dia del computologo xD que emoción! aunque creo ya no tendre a mis Mozillas para defender el titulo de campeones del evento... sniff... :( ... bueno.. creo que es lo que me esperá para los siguientes dias... ( eso espero... )
myself

6 comments:

-Monique- said...

Interesante texto..
Sobretodo porque veo algunas consecuencias de que sea tu amiga...
Mi queridísimo Rich.. Veo tíldes!!! :D
Aaaa!!
Faltan muchas... Pero aun así.. aunque sea las veooo :) a qué sabe el omelette!?!
:D
Te quiero mucho y te deseo bastante suete en todo lo que tienes por hacer..
Y en vez de irte al sur del país.. vete más al sur sur sur sur del continente ;) por aca te recibo con los brazos abiertos para que salgamos a que te enseñe la aburrida ciudad de Bogotá y hablemos por horas.
Eres una gran persona Rich.. no viene al caso con el post.. pero tenía que decirlo.
Te quiero un chingon cabrón :) (que es lo más que te puede querer alguién jajajaja):)
No eres cabrón, eres con toda :)

Te quiero.

Rich. said...

Hey Moniloca!
ahh.. las tíldes... jmm...si, supongo que es momento de empezar a usarlas, aunque hacerlo con asci es difícil, pero aún asi debo empezar por aquello de que algún dia sean mucho muy necesarias. Por otro lado jmmm... quien te ha enseñado a decir groserias? un anciano? no,no,no... definitivamente estas mal... pero bueno... una mujer como tu no debe decirlas, en cuanto a pisar Colombia.... hmmm aún no lo sé, de entrada solo quiero salir, ir a colombia me costaria... pues bastantito.. solo que de mochilazo.. xD.. pero lo pensaré.. bueno.. te abrazo, por cierto.. sabes que tambien te quiero =)
Rich

-Monique- said...

Jajajaja menso
Las groserías me las enseñaste tú
Niño groseroooo n___n
Niño? :O tú mismo lo dijsite.. ANCIANOOO
xD jajajaja
Lamento hacerte venir de nuevo por aqui, pero tenía que comentar al respecto de tu comment back oh si.
xD
Besos..
PD: Tengo un hostal de backpackers ;) además no te cobro :D

Rich. said...

Uy bueno... asi suena mucho mejor... hospedaje de a grapa... y... anda dime.. puedo llevar a unos 10 amigos? jeje no... bueno.. ya que lo pones asi... hmm.. suena aún mas facil.... pero esperame unos cuantos meses...
y si, será placer platicar por horas contigo y conocer la aburrida ciudad de Colombia.

-Monique- said...

¬_¬
Meeensooo
Colombia = país
Bogotá = Ciudad capital de Colombia
Aprendemos geografía?
Me saqué 100 en el exámen de México..
Y tú en el de Colombia, de plano 0.
xD

Rich. said...

Bueno.... ese fue un duro golpe.... creo que hay personas aun mas tontas que yo en la materia de geografía, si... lo acepto.... fue un error garrafal... involuntaria, como cuando escribi sientifico... definitivamente... algo me esta pasando... sniff :(
estoy encabronado y triste, lo siento, adios