Incidente

Thursday, September 20, 2007
Posted by Rich.

Hace tiempo que procuro no escribir palabrotas mientras escribo( que dije? jmm.. es un pensamiento muy fino... ). me encanta decirlas y me resulta muy chistura escucharlas... aunque bueno... tienen que ser hiladas por un buen grosero... no cualquiera puede hacerlas chistosas, pero bien... trato de ya no decirlas ( ni escribirlas )
tanto pero definitivamente hoy tengo que escribir algo que me ha llenado de impotencia e ira.
El lugar donde vivo no es precisamente un palacio de la rivera francesa... con carrosas, doncellas y caballos chingones como los de Domeq pero pues aun me mantienen mis padres asi que no puedo cagarles el palo por eso.... seria peor que una mentada de madre de mi parte, pero bien... el chiste es que.. bueno... vivo en un cuchitril, el "depa" donde vivo fue hecho por el mismisimo dueño... no se quien chingados le dijo que sabia hacer casas... pero si alguien lo hizo me temo que le jugo una broma, muy cruel y mamona por cierto. Eso no es lo peor... los inquilinos que habitan el complejo habitacional de este Sr Terrateniente con nociones feudalistas no son precisamente miembros de la nobleza de Monaco... me incluyo... tampoco soy de lo mejor... pero... desde mi muy particular punto de vista ( muy particular ) creo que almenos soy mejor que algunos de ellos... especificamente hablando de mis vecinos de arriba... se trata de... dos hermanos... uno flaco y uno gordo... dudo que alguno de ellos tenga terminada la secundaria, el flaco tiene una novia/madre-de-su-hija, ademas de que la Sra tiene 17 años y esta en espera de su segundo retoño, tambien viven en el lugar el hermano de su Sra novia/madre-de-su-hija (cuñado) el cual se jacta de usar ropa de marca Daddy Yankee... (Giogio Armany y Philiph Gucci deben estar muy preocupados por los diseños del puertoriqueño) que cool.. yo soy FANS de Daddy Yankee ( exagero un poco ) y tambien de vez en cuando llega a dormir la que parece ser la madre de la puberta embarazada pero su edad no la hace muy diferente de las personas en cuestion... total... unas personas finisimas en toda la extension de la palabra. Lo que realmente me enferma
( cabron ) esque este wey ( flaco ) con su joven y.... extensa familia... pues... creo empezo a trabajar apenas ayer, cuando recien se mudo a su morada me pedia una o dos veces por semana dinero para comprar agua... hazme el cabron favor... el tipo con familia y la chingada... y no tiene 5 puta pesos para comprar un galon de agua.... mi vida a veces me da hueva... mucha hueva... pero este cabron es de los que me hace pensar que siempre hay gente mas jodida que uno...
con el tiempo hasta me cayo mal... despues ya no pedia 5 baros... si no que le pedia a mi jefa y asi a la brava 100 baritos.. "prestame 100 brs"...., si o no es una finura de cabron? delicatesen apoco no? el verdadero pedo surgio hasta hace unos dias.... lave un par de tenis que se me mojaron por azares del destino... y pues los saque... a secar pues...al otro dia mis tenis misteriosamente habian desaparecido..... jmmm de entrada no desconfie de ellos... ni por la mente me pasaba que fueran ellos... ( a que pendejo se le ocurre robarle los tenis al pendejo de abajo? ), eso no es lo peor.... unos tenis... pues... los ladrones a veces roban cosas... asi... casi sin importancia... pero ahh.... algo asombroso.... tambien me robaron calcetines... si... calcetines... ahora ya tenia tenis... pero no tenia calcetines... pues chinguesumadre... el daño ya esta hecho... asi pues... yo ya empezaba a olermelas...pero pues nada era seguro... sin embargo hoy que llegue de la escuela estaban fuera el gordo, el flaco un cabron al que no conozco y el cuñado.... la novedad? el pinchi flaco de mierda tenia mis tenis puestos..... ja.... eso es tener huevos... muchos huevos... y no tener nimadres de verguenza...porque verguenza es robar y que te vean.... pero este cabron parece que no habia escuchado esa frase nunca.. y si ya la habia escuchado le valio madre.... no dije nada... porque conociendo a mis adorables vecinos capaz y me madreaban entre los 4... si... ni pedo... soy culon... pero pendejo no... es por eso que hoy le vengo a contar todo a myself... en la tarde queria hablar con el wey este... pero segun se fue a trabajar... una buena noticia.. digo....almenos para el y su joven familia... a mi la mera verda me importa una chingada su puta vida.... aunque bueno... a decir verdad quizas su vida deberia importarme un poco mas... porque ya interfiere con la mia desde el momento en que siento temor por tender unos pinchis calzones por temor a que sean robados...pues bien... despues de que le pregunte a su vieja el hermano gordo encima de todo se indigno porque lo buscaba... "para que lo quieres wey?" a lo que conteste.... tu ya sabes que pedo... gordo hizo un ademan de negacion con la cabeza... y que se encabrona.. no te pongas en ese plan.. y pues yo le dije.. no mames... le vi los tenis puestos... ademas le cague el palo por los calcetines... xD... y pues se encabrono.... pero bueno... despues de esto la verdad llegue a temer un poco por mi vida... uno nunca sabe como reaccionarán estos neanderthales, por la noche me buscaron para que hablaramos al respecto.... faco estaba desafiante frente a mi puerta...
-que me estabas buscando?
-si.. la neta si...
-que pedo? ( ay wey )
-no pues... la neta... pues te vi con mis tenis en la mañana
-ahh... eran tuyos? ( no es una pregunta muy estupida? )
-je.. pues si... ( ya que chingados me quedaba... )
-ah... esque la neta me los vendieron.... no se que pienses tu.. no se si me creas...pero pues... yo no soy lacra ( sigues dicendo pendejadas? ), yo no sabia que eran tuyos... pero si quieres dame lo que me costaron, me costaron 50 baros (sigues con pendejadas? chinga a tu madre....)
-ah... este,... pues no.... hombre... asi esta bien... te creo...( la diplomacia ante todo.... culon... pero no pendejo ).. sin exagerar.... puedo decir que gordo tenia un tubo de metal en su mano mientras flaco hablaba con una actitud muy despreocupada con pinchi cigarro de esos delicados sin filtro
yo por algunos momentos imaginaba como seria la sensacion de recibir un tubazo... esta cabron.. la neta... escuchaba el sonido del metal en mi cabeza... es terrible... pero bien.... decidi darle el avion al ladron.... para que seguir con problemas?,.... espero y en verdad no haya represalias por parte esta banda de cabrones... espero.... bien... eso es todo.. muero de sueño....
myself

5 comments:

-Monique- said...

Ihh...
Primero te reclamo por abandonarme sin avisar en el ooVoo.
Y ahora paso a comentar sobre el post.
Ala.. me cag esa gente, de verdad me cagaaaa
Que feo y fastidioso que haya gente así..
Y además súper optimista él de pensar que ibas a ser tan pendejo de comparle tus propios tenis robados que te habían robado --.--'
Alaa..
Pero bah, a esa gente le tocará pagar todas las cosas que hagan, awebo.

Me encantaaa ENCANTA como escribes
Aaaaaweboo!!!

Te mando un besote.
Y te odio por dejarme botada de esa cruel manera (dign@). Aun así, gracias por la visita antes xD.
Besitos.

-Monique- said...

(robados que te habían robado.. ala si que ando pendeja con tanta droga jajajaja)

Rich. said...

te quiero tambien... me cai de oovoo... shit happens...ademas de que pues.. bueno... aunque quizas sea de lo que viva en un futuro... Maldito el varón que confie en la tecnologia...recuerdas? adiosin... igual un abrazo del oso para ti
P.D. si... bueno... no culpes a las drogas.. he tomado cafe y mirame.. escribiendo mejor que Octavio Paz en sus mejores dias... (mamon... muy mamon).

Anonymous said...

hola muñeco, pues que te puedo dedir, yo en el df tube una familia de rateros como vecinos y la verdad es que agradesco la educacion y los valores inculcados porque ese tipo de gente mas que dar coraje, da lastima y pues mejor deja las cosas como estan, sobre todo porque no quiero que te madreen!! y te recomiendo hables con el dueño del lugar para que los saque...

saludos...

ah!! y por cierto me gustaria conocer a cara de myself!!! ;)

-Monique- said...

Ihh..
Muñeco!
xD