¡¡¡ Invasión !!!

Wednesday, September 05, 2007
Posted by Rich.

Bueno, pues en realidad yo no soy myselF =(
Soy Mónica, una amiga, de él y de todos :)
Jajaja. Quise venir a invadir su blog, sin siquiera haberle consultado el poder utilizar su contraseña y su cuenta de blogger :O. La idea en realidad solo era añadirle un elemento de página, pero esta cosa no me dejó, así que tuve que hacer algo un poco más grande.. Un Post.Y sobre quién? Pues será netamente acerca de él nuestra amistad, y de lo que yo pienso de él. No quiero que te molestes Richy :( Siii... Soy una abusiva, pero no sé. Hago siempre lo que siento, y esto lo siento y entonces lo hago (ay! que redundante...). Estás conectado, y espero que no me mates cuando me ponga como conectado y te hayas dado cuenta de que hice esto :( Bien, a lo que vine.

Bueno, no creo llevar más de 2 meses de conocerlo, pero ha sido un tiempo bastante productivo, ya sea gracias a que los dos nos pasamos conectados horas de horas y coincidimos en estar conectados, (haciéndo diferentes cosas claro, ya que él siempre hace algo relacionado con números y yo con letras), o porque nos caímos bien desde el principio. Debo confesar que fue algo sospechoso cuando por primera vez hablamos por msn después de que me agregara por coincidencias de blogs y esas cosas, porque en ese momento pasaban muchas cosas que me hacían desconfiar. Aun así, el tiempo fue pasando y empezamos a hablar más de seguido en el msn, luego por skype y digamos que se formó una amistad muy bonita :). Hoy en día, ese tipo que está diariamente relacionado con los números y esas cosas que detesto, es una persona muy importante para mi, y el we se robó un pedacito de mi cariño :). Es una persona muy muy tímida, pero ya luego que la conoces te insulta y te abandona en noches tristes (te odio muchoo!!! jajajajaja :] ), mentira, mentira. Para qué pero es un muy buen tipo, y pese a que tenemos edades muy distintas, nos entendemos muy bien, y nos metemos en charlas de muchas horas ya sea para contarnos cosas o para discutir temas bastante densos como el amor (snif)... Él con sus sentimientos y experiencias con algunas chicas crueles, y yo por mi parte con mi esposo. Me encanta hablar con él :) Es bastante interesante y no me aburre a diferencia de otras personas. Es muy inteligente y me ayuda con mis tareas de física y eso que me tortura. Y es un mediocre!!!!!! Hace las cosas a medias por irse a dormir --.--!! Tiene un montón de post excelentes sin publicar ¬_¬ y otros sin terminar.. creo por su pereza o falta de tiempo. Lo atormenta que Korn no sea tan bueno como antes, auunque ahora las cosas parecen mejorar. Le gusta mucho la música, pero ahora solo escucha 1 hora diaria.. (no me pregunten cómo puede vivir así, no lo entiendo). Le gusta comer frituras -waks- y se cocina cuando tiene hambre :). A pesar de todo es genial. Supongo que si estuvieramos en la misma ciudad, en el mismo país (ay México de mis amores!), nos pasaríamos mucho tiempo caminando por ahí, hablando horas de horas, viendo películas o jugando football :P Y a veces saldríamos a pistear xD. Seríamos tal vez mucho más amigos de lo que somos ahora. Sabe muchas cosas de mi, y yo de él (oh yeah, confidentes), y sabe dar buenos consejos. Es de los pocos que me puede calmar cuando entro en crisis nerviosas por preocupaciones relacionadas con mi esposo, y me encanta de él, que no hay que contarle todo con extremos detalles para que te pueda dar palabras de consuelo y te logre dar buenos consejos, es decir, no es chismoso :D! Aunque a veces terminamos contandonos detalles, pero obviamente, respetando la intimidad y esas cosas :) Y a veces hablamos solo de proyectos, trabajos, cosas de nuestro diario y aburrido vivir, que podría ser mejor con ciertos ajustes para los dos. Nos damos opiniones sobre lo que hacemos y no solo nos buscamos cuando hay algo malo, sino que también compartimos las cosas buenas y las normales. Mejor dicho, es un amigo como deberían haber más, pero hay muy pocos.
Creo que queda claro y sobra decir después de esto que dije de él, que le he agarrado cariño al pendejo este (ay como me gusta insultarlo! jajajaja Pero que conste que él sabe que es con cariño), y debo decir que lo quiero mucho.. de todo corazón.
Sé que esto puede resultar insípido para muchos y realmente mamón.. Pero quería hacerlo, no me pregunteis por qué. Solamente quería hacer un post para decirle a este personaje, que lo quiero mucho bastante demasiado :D Y que conmigo... PaRa LaS qUe SeA!!! :) Nomás tiene que decirme y trataré de ayudarlo de la mejor manera. En mi ya te ganaste confianza y lealtad, mejor dicho, te ganaste una amiga, y aqui para lo que necesites :).
Te quiero mucho myselF :)
Y no te enojes porfavor :I.... Nos vemos al ratito :).
Besos..

Tu amiga pinchi loca..
..::Monique::..

Labels: ,

1 comments:

-Monique- said...

Ojala no me odies después de esto
:(
Te quiero mucho Richy :(