RE: ¡¡¡ Invasión !!!

Wednesday, September 05, 2007
Posted by Rich.

Bien... despues de haber sido invadido supongo que no me queda mas de darte las gracias Monique... supongo que todos querrian una amiga como tu.. y bien... sobre lo que has dicho... pues si... es bueno tenerte en momentos dificiles "cerca", con la confianza de que escucharas cada una de mis aflicciones en ese momento, de que buscaras la manera de hacerme sentir bien aunque estes consiente de que no hay casi nada posible por hacer, yo tambien eh estado por ahi en esos momentos para ti... e igual... espero te hayan servido de algo mis palabras, quizas suene cursi... no acostumbro a ser cursi.. que diran mis amigos malos e irresponsables? pero bueno... tambien te quiero.. uy... lo he dicho... :D... no puedo escribir tanto como tu... ni decir cosas como las que has dicho... no hasta que no me des tu passwd... ¬_¬ bien.... vere que hacer despues.. en tanto.. nuevamente gracias
... por cierto... yo siempre con numeros? hubiero sido mejor que me casaras con una computadora no crees?... pero bueno... supongo que es todo...
myself

1 comments:

-Monique- said...

Que buena idea!!!
Casarte con la computadora!! Wiiii!!!
Y no me importa lo que digan tus amigos los rudos -.-
xD!!
A mi me gusta que me digas que me quieres x3!!!
Siii lo dijiste :D
De nada
Y jmm..
Darte mi pasword jmmmm!! JMMMMMMMMMM!!!!
No lo sé..
xD
Te quiero mucho amigo
Que feedback tan lindo
O..
Postback?
xD!
Besos