MIEDO

Tuesday, September 11, 2007
Posted by Rich.

Cierto dia... caminaba un sabio persa por las interminables dunas de arena del desierto en lo que algun tiempo fue territorio de Israel.... llevaba ya algunos dias sin comer.. y su agua empezaba a acabarse... de pronto... a lo lejos ve que se aproxima una nube de arena... este al instante se asusta.. teme por su vida.. y piensa en correr despavoridamente, sin embargo no le quedan fuerzas suficientes para hacerlo.., al tiempo.. queda enfrente de la nube de arena.. y empieza a aclararse una silueta escalofriante... se trataba de un Efrit que se encargaba de llevar una epidemia de ciudad en ciudad.., el Vizir.. muerto de miedo decide preguntarle...
-y tu...quien eres? a lo que el efrit contesta con una carcajada en señal de arrogancia...
- no eres nisiquiera la sombra de alguien que se atreva a dirigirme la palabra.... sin embargo... puedo ver que tienes muy pocas posibilidades de salir de este desierto.. asi que te dire quien soy en realidad... soy Colera... en los ultimos meses he matado a cientos de miles por todas las tierras del jordan y sus alrededores.. y sabes... ahora me dirijo a estambul.... matare a 150,000 en total... sera divertido..
dicho esto empezo a reir de nuevo.. y se envolvio en su nube de arena y desaparecio entre las dunas y el sol que empezaba a perderse en el horizonte, despues.. el Sabio persa sin posibilidad alguna de sobrevivir en medio de un desierto sin fin se colapsa y pierde el conocimiento, cuando despierta.. esta en una pequeña aldea en medio del desierto... unos aldeanos lo encontraron y lo llevaron a su aldea, despues de un tiempo el sabio persa va a Estambul... y se topa con la terible noticia... el colera acabo con 400.000 personas en 4 meses, el sabio persa se convierte en un exitoso mercader, y poco a poco empieza a ganar repeto,prestigio y abolengo, un dia... tras la necesidad de ir personalmente por unas mercancias del otro lado del caspio pasa por el desierto donde una vez se encontro al Colera... para su sorpresa... vuelve a ver la nube de arena venir hacia el... hasta encontrarse nuevamente frente al demonio... ironicamente el Vizir le pregunta con cierta indignacion.
-Escucha... porque me has mentido? me has dicho que solo matarias a 150,000 y en su lugar has matado a 400,000 en Estambul..
en eso el Efrit empieza a reirse ironicamente...
-Yo no te he mentido... en verdad disfrute enormemente dando muerte a esos 150,000 personas.. sin embargo no mate uno solo mas...y despues de reirse mucho mas fuerte dice al Persa...
-Solo he matado a 150,000.. el resto ha muerto de miedo...

No recuerdo cuando fue que lei la historia... debi haber tenido menos de 10 años... quede impactado cuando la lei... casi muero de miedo... :P, me tome la libertad de cambiar el nombre de algunos personajes...y lugares... ( la neta no me acuerdo ), digo...para proteger su identidad... quien quiere tener problemas con un Efrit hoy en dia? yo tengo algunas fobias.. los perros cuando no son mios, a veces a las alturas, a perder a un ser querido.., a morir... como sea... el miedo es una sensacion increible... desagradable a veces... pero increible...
myself

Labels:

4 comments:

Anonymous said...

pues todos en algun momento llegamos a tener miedo, solo te puedo decir que a morir, no le tengas miedo, todos vamos para aya!! solo piensa que es una etapa mas...

saludos!!

-Monique- said...

Hey :(
Me hubiera encantado ser la primera en comentar estoo!!
Porque.. YOO yoo YOOO!! dije que lo publicaras :)
Es genial
Y.. bueno..
"No siempre tiene que reinventarse la rueda" aca no!?!? xD!!!
Jajajajaa
:P
:)
Te quiero mensin mensón cara de pantalón!
Uhh..
Olvida eso --.--
Solo quería hacer una rima :(
El hecho es
Te quiero ♥
:)

Rich. said...

Cami: bien.. es cierto... pero implicitamente... el hecho de morir nos hace perder seres queridos... quizas esa sea la razon de mi aparente miedo... gracias por pasar

Monique: jmmm bueno.... no siempre se puede ser la primera... pero mas sin embargo no obstante.. supongo que si lo leiste antes que nadie... recuerdas?... ¬¬ :P
ok.. te abrazo y me largo (digno)

Anonymous said...

lo entiendo yo perdi a mi hermana hace 1 año y no es nada facil y grato recibir una noticia de esa magnitud, pero al final de cuentas como te decia esparte del proceso del humano!!!

besos