Abstract

Thursday, September 13, 2007
Posted by Rich.

Estoy en clase, por alguna razon el maestro menciona la palabra saturno... jmm Saturno.. uno de los 8 o 9 planetas ( PLUTO... WE'LL MISS YOU!!! ) que conforman nuestro sistema solar, es el de los anillos... los anillos son bonitos... pero a mi no me gustan las joyas, pero he escuchado que las joyas de la corona britanica son de los tesoros mas preciados del mundo, ahh.. pero en Reino unido las mujeres a veces mueren en tuneles mientras viajan en un Mercedes Benz acompañadas de algun arabe o algo asi, pero los mercedes benz son mis autos favoritos..... aunque actualmente viajo en micro, y porque les dicen micros? porque son chicos, que tan chicos? lo sufieciente, y que tan alto es arriba? lo suficiente...., brincas? brinco!.. pero que tan alto? muy alto... y va..., asi... almenos yo puedo distraerme apartir de una sola palabra... cuanto tiempo me toma pensar esto??.. no lo se... es tan incierto como yo lo quiera pensar, pero a lo que voy.... desde hace tiempo habia pensado en lo maravilloso que seria contar con un asistente en casa..... imagina un mundo donde la inteligencia artificial sea una realidad ( error... la inteligencia artificial quizas sea solo un mito.... no se si me toque verla como tal.... inteligencia artificial ).. donde existan robots capaces de sostener una verdadera conversacion logica e inteligente... rica... bonita... solo imaginalo... y ahora imagina las ventajas que eso tendria... ahora tambien imagina.. un robot en casa... tu asistente de aprendizage personal.... tuviste problemas en clase? te distraes mucho?.. piensas en Lady Di o en Mercedes Benz'ces ....yo te digo que tienes que hacer... pero no es cualquier robot... sabe quien eres... como eres y muchas cosas mas... sabe de manera se te hara mas facil aprender algo... y es para ti solito...esa es mi pinche idea.... ahora... solo tengo que hacerla aterrizar para meterla a mi proyecto de tesis... y la magia empezará... aunque suena y será tan dificil como hacer a un tierno y enorme Rinoceronte comer Lucky Charms con una cucharita de esas de cafe.....
myself

4 comments:

-Monique- said...

Me gustó muchismo este post!!
Genial al principio como juegas con una sola palabra
:)
Es Plutón menso, así no vea tele es Plutón!!
Y las tíldes hay que empezar a ponerlas también por aqui (:
Ya habíamos hablado de esto..
Pero para la tesis mejor primero las escuelas!!!
:)
Te quiero montones

Att: La cumpleañera feliz de tener amigos como tú! :D

Rich. said...

xD
Feliz cumpleaños Monique! (otra vez)
yo tambien te quiero!
hmm... sabes... me temo que esta vez si me toca ganarte.... en ingles Pluton se escribe pluto... es por eso... y no es mas que una copia de un comercial de pedigree... como sea...
si a mi no me crees.. aqui unos amigos que avalan lo que digo.. pero bien...
saludines y un abrazo del oso

Hec said...

muchas gracias por los comments, saludos!

Anonymous said...

oye pero con la cucharita de cafe es facil, almenos mas que con la cucharita de papilla para bebes!!