100

Friday, October 12, 2007
Posted by Rich.

Llevo algunos... años? con algunos problemas con el Gran arquitecto del universo, creo que a veces pensamos diferente, mañana quizas tenga la osadia de entrar a su casa como si nada hubiera pasado, espero y no se moleste, no quiero que me haga enojar pero tampoco quiero que me trate con indiferencia, en fín, mañana sera otro dia.
Pasando a otro tema un poco mas apetecible esta es la publicacion numero 100, voy algo lento aunque los ultimos dias he tratado de publicar lo mas continuamente posible, todo para que en algun futuro cuando este aburrido o cansado de hacer cosas que probablemente me hayan gustado en algun tiempo pueda sentarme en mi Mecedora Luis XV, frente a una chimenea, con mi pijama de franela, tomando te de manzanilla y acariciando a mi fiel perro San Bernardo con un barrilito colgando del cuello, va que va... que momento sera entonces... ya me vi...!
Ayer pase horas viendo junto a Christian videos del iphone.. pensar que hace algunos meses tiraba toneladas de caca a tan famoso traste, en realidad no tengo problemas con usar un telefono con MacOS (tema de OS.. aqui hay algo que recordar verdad?), ni tampoco en hacer mas rico al Sr Steve Jobs, ademas siempre he pensado que Apple hace cosas bonitas, lo que si no conciento es que tengan precios tan estratosfericos, ahora bien, como "wannabe techLover" parece que puedo hacer que pese a lo que los ingenuos (publicamente) de Apple dicen, un iphone corra en México con tecnologia gsm y por un precio algo razonable, aun estoy consultando esa desicion con Micaela, mi almohada babeada, no se quien la babea, pero a ver que sale, hay que tomar en cuenta otros factorcillos por ahi.
Tambien debo decir que armar mi anteproyecto de Tesis se esta poniendo algo... enfadoso y dificil, tengo que buscar y leer articulos cientificos oficialmente aceptados por algun organismo internacional como la IEEE o la IEEE o bien la IEEE, o algo por el estilo, cuelga decir que estan en ingles, cuelga que decir que me da hueva traducir. Pero bueno... con el tiempo me gustara o almenos con el tiempo ya no tendre que buscar y traducir mas.
Hoy voy a cambiar, haré las pases con el Gran arquitecto del universo, tratare de ser un poco mas responsable (solo un poco, todo tiene que ser poco a poco), ya no dormire de lado para no babear a Micaela, tratare de mandar a mis demonios derechito a la chingada, seguire pensando en comprar un iphone o no, empezare a trabajar en mis pendientes, buscare los articulos que necesito, y un sin fin de cosas que algun dia tenian que pasar, lo de las tildes te las debo por hoy Monigata =), La vida es un constante cambio, cual es el pinchi problema entonces.

1 comments:

-Monique- said...

Y las tildes!?
No se me hace.
Deberías si tanto cambio piensas hacer empezar con las tildes.
Me gusta como se ve tu blog.
Pero.. la verdad me da sueño jajajaj o sea.. me cansa la vista
El otro era más fácil.
Este me cansa al leer más que el de Gladys y que el mio. Es por los todos oscuros y el contraste con la letra. Pero se ve shilo.

Espero y todo sea para bien
Y como ya te dije..
Aja! piensa en cuánto dinero podrías ver irse en manos ajenas en un par de segundos.
Te quiero muchoo :D
Y espero ver pronto las fucking tildes.
Jajajaa
Muack.