Oscio

Thursday, October 11, 2007
Posted by Rich.

Bueno, en clases medio aburridillas y de esas que son a las 8 de la mañana, mientras todos me ven asintir con la cabeza, bostezo o pienso en cientos de cosas que probablemente no tengan nada que ver con lo que el maestro esta diciendo, uno tiene que implementar algunos metodos para no dormirse.
En lo personal solo hago como que escribo todo lo que el Maestro dice... sin embargo no... no siempre es asi, aqui la prueba.

También a falta de ruido mientras viajo, a veces aplico el mismo principio anti-aburrimiento, aunque por lo general no me aburro (mucho), pero igual, a veces pasa esto:



Es un prototipo de Sord, por aquello de mi seguridad en un futuro, creare una legion de robots como este para que me proteja del ampa.

3 comments:

Anonymous said...

hola, muchas gracias por pasar a commentarme, yo cuando tenia flojera, simplemente me echaba la pinta jajajaja

-Monique- said...

Jajajaja
Están re shiiilooos!!!
Jajajja
Yo que no puedo dibujar ni una carita feliz sin que quede aforme :(
Jajajajaja
Está genial xD
HAS ALGO VAGOOO!!!

-Monique- said...

Oh.
Por cierto Rich
Ocio
No oSCio

8-)
Lo siento
No lo pude evitar jaja