le'sastré

Sunday, October 07, 2007
Posted by Rich.

dear mimismo
Hoy papa me dio 50 bolivares para ir a dar la vuelta, bueno.. me dijo que fuera al cine, yo se que no es mucho dinero ni mucho menos, pero la intención es lo que cuenta, no obstante decidi mejor ir donde Lex porque tenia que arreglar mis pantalones que desde hace algun tiempo se arrastran y rompen cuando uso tenis Slip-on (necesitan bastillas), además.... de las peliculas actualmente expuestas en el cine, las que verdaderamente valen la pena ya las he bajado todas en calidad DVD-RIP, estar mucho tiempo pegado a la PC no siempre es tan malo, y pues así fue, nisiquiera tuve tiempo de preparar algo delicioso para comer cómo lo tenia planeado porque cuando me di cuenta Lex ya estaba afuera pitando, en realidad no iriamos a casa de Lex sino a casa de una señora a quien Lex quiere como a su segunda madre, le llama Chepina, la verdad no se cual sea su nombre, yo le digo Chepis, ella tiene una maquina de coser, bueno de hecho son dos y dice que tiene cuatro, el reto era que tenía que enseñarme a ser un chingon en eso de hacer bastillas, y pues la mera verda' al principio no pelaba un chango a nalgadas, eso de la costura no es mera diversión, pero Chepis es un pan de dios, me cae, me tuvo tanta paciencia cómo la que yo a veces tengo con las personas que valen la pena, y eso me hizo venir corriendo a escribir esto (snif), la verdad Chepis me enseño algunos trucos, ya tengo mi callo de sastre, y ya se algunas palabrillas del argot de los sastres, hice la bastilla a solo uno de los 9 pantalones que lleve y bueno... me gustaria decir que ya puedo agregar a mi curriculum vitae que soy experto en maquinas over, cover y sencilla a doble y triple punto... pero no... la verdad no, conoci un poco mas a Chepis, aún me impresiona que existán personas como ella, a veces ayudan al projimo sin esperar nada, aboslutamente nada a cambio, quiero mas amigos asi, definitivamente.
[.myself]

Labels: ,

4 comments:

-Monique- said...

Alaa...
Creí que sabías que los tenías..
Por lo menos te puedo asegurar que tienes un amigo así..
Ihh.. ya me sentí mal..
Pensé que así lo era para ti.
En fin.
Te extraño mucho..DÓNDE ESTÁS!?.

Anonymous said...

eso de aprender de costura es todo un reto!! y por eso admiro a mi madre!!

saludos!

Mar said...

Ah, pues sí. Se aprende mucho de gente como doña Chepis.

Lástima que yo no sepa ni subir una bastilla, pegar un cierre ni parecidos.

Gracias por tu paso por mi blog!

la_paTana ® said...

Son chingonas las viejitas como ella neta....


Yo neta no soy tanto, costuro a mano XD jajajaj