.........divagando

Saturday, October 06, 2007
Posted by Rich.

Que harás el dia en que en dado caso de que existan algunos sentimientos no presisamente buenos decidan salir y destruir todo cuanto encuentren en su trayectoria? cuando tus demonios simplemente rompan las cadenas que los mantienen en ese inseguro e incomodo cautiverio, cuando no puedas aguantar mas y solo pierdas la razón, despertarás despues de un tiempo y todo, abosolutamente todo cuanto creias tener estará destruido, y entonces, aun con todo ese dolor que se siente cuando pierdes todo lo que tienes, sentiras muy en el fondo una paz increible, ligeramente opacada por el sentimiento arriba mencionado, pero existente al fin y alcabo, la imaginacion no tiene limites, no es de sabíos retarla ni ponerla a prueba, a veces simplemente sale de todo tipo de control humano, inteligencia humana, razón humana, conciencia, que dificil es emularlo, entenderlo antes que nada, simplemente increible.
[.myself]

Labels:

2 comments:

Unknown said...

pues nada como el alcohol para estimular la imaginacion, aunque a veces no funciona muy bien.
saludos
hl

-Monique- said...

Esto me recordó en cierto punto a mi cuento de Flor De Luna..
Y creo que el día que eso pase no será sino un fruto de tu mala canalización de engerías..
No hay gente buena ni mala, solo hay los que saben y los que no manejar sus energías..
El día que eso pase, serán muy pocos los que quedarán apoyandote (as me..) y entendiéndo el por qué de tus actos.. eso si quedamos libres de un daño demasiado grande..uno taaan enorme que no nos deje ni siquiera seguir presentes en este universo.
Si me hago entender?
Creo que también divagué un poco..
Te quiero tanto..♥