Chronicle.... wannabeChronicle... that's it

Thursday, October 04, 2007
Posted by Rich.

El dia empezo desde el principio... por mas tonto que se escuche, a las 12:01 a.m. estaba seguramente sentado en una mesa o sentado en un sillon, fue miercoles de Heroes en casa de Joy, la asistencia fue la siguiente, Jacky, Polo, Joy, Alma ( esposa de Joy ), y yomerito, se esperaba la asistencia de Krons, pero este no llego,y bueno.. cuando llegamos vimos un pedazo del partido America Vs Pachuca, Joy es un fanatico de hueso colorado, americanista a mas no poder, despues de eso pusieron Heroes pero mientras las mujeres veian el primer capitulo ( el cual yo ya habia visto desde la semana pasada (H) )
Nosotros los varones nos reunimos a hablar de ciencia, politica, tecnologia, deportes, grilla y miscelaneous, por cierto, tambien asistio a la reunion su magestad.. "el alcohol" me gustaria decir que asistieron un tal Jack Daniels y su compadre Don julio, Jack se decia añejado y el tal don julio según era reposado jmmm pero no, solo fueron una caguamas, y pues como en toda peda Mozillas.. el ambiente era agradable, muy agradable, aunque algo tenso por problemas que omitire, nada tiene que ver conmigo... y eso de los Copyright me caga.
Despues de ver Heroes, la verdad recuerdo muy pocas cosas del episodio, pero bueno... tendre que verlo de nuevo, nos pusimos a dar vuelta a los canales del Sky, en el estado en el que estaba y con mis amiguis por ahi... aunque se veian algunas series de Anime no quise verlas, ya para irnos.. bueno.. no... mejor no lo contare tampoco, llegue a casa no se a que horas, debo decir que desde que recuerdo quizas esta haya sido la segunda peda mas peda que me haya puesto, quizas no se... influyeron las recientes y fuertes desveladas, no lo se... pero el sintoma que solo he sentido con esta 2 veces aparecio de nuevo, sentia que iba a vomitar, afortunadamente o desafortunadamente ( recuerdo cuando vomitaba por mareos en autobuses en viajes por el pais, despues de vomitar.... habia una sensacion increible.. muy buena ) no vomité, despues decidi que no iria a la escuela, asi que dormiria hasta que mi ombligo se inchará, y si.. asi fue, por mañana, a eso de las 10, me levante, cruda moral? quizas.. algo.... no habia ido a clases... que terrible.. pero se me quito justo cuando me dijeron que no habia habido clases.. jojojo, sin embargo... aun me siento.. no se... no ha sido precisamente un buen dia, hace rato quise poner en red mi xbox con mi PC y hacer magia... pero esta vez no se dejo, eso me frustro, tambien el solo escuchar a mi hermano me hacia... medio enojar, pero me mordia un huevo y no decia absolutamente nada, el dia aun no termina, tengo clases en un par de horas, espero y todo valla bien, ba!, que mierda de publicacion, no obstante... a veces escribir aunque sea una mierda puede llegar a tranquilizarme, lo siento por el/la que me visita.. esto nunca fue un concurso de popularidad, pero... a veces depende del estado de animo, hoy les toco el famoso status CREDO... su raiz etimologica segun Huevus proviene de las dos palabras Crudo y pedo... las metemos en una licuadora y sacamos un Credo. trivial
[.myself]

Labels: ,

2 comments:

-Monique- said...

Ya conocíoa CREDO
Y me siento algo mal al no saber esta historia desde antes que la publicaras..
Estamos muy desconectados amiguis manguis :(
Por qué!?!??!
Aa...
Luego me contarás.
No sabes cuánto te he exrañado.
Mil ciento un besos
Byet.

Cecitei said...

Pues, la cruda moral a veces es peor, pero eso de faltar a veces a clases puede eestar bien merecido.

Dulcemente... Ceci