Revoluciones.

Monday, October 01, 2007
Posted by Rich.

El viento nunca susurrará tu nombre, ni tu olor se quedará por siempre en mi mente, tampoco ocupas todo el espacio en mi imaginacion, mucho menos construire una venus de milo pensando en ti, no estoy dispuesto a cruzar un océano de fuego solo para ir a abrazarte, ni tampoco montar un caballo blanco y rescatarte de las temibles garras de un villano miserable de cara verde, no llegare sin motivo alguno a abrazarte sin razón logíca, no daria mi vida por ti, no estoy dispuesto a ponerte por sobre todas las cosas que conozco o me faltan por conocer, tampoco escribire libros y libros diciendo lo que siento por ti, adornandolo con las palabras mas extrañas que hayas escuhado, no estoy dispuesto a conquistarte, no quiero impresionarte, jamás cometere una sola locura en tu nombre, no quiero que pienses que soy lo mejor para ti, nunca estaras por encima de mi, no quiero que te encariñes conmigo, no eres aquel estimúlo que hace que mi corazon palpite, logicamente si algun dia te llego a amar mi amor por ti siempre será el mismo, no crecerá con el tiempo, no eres mas que una mujer, una mas de esos miles de millones de entes deambulando por el planeta, millones de celulas interactuando entre si, mas de 200 huesos, algunos cientos de musculos, un cerebro maravilloso, un corazon que es el falso representante de una de las maravillas del cerebro, no te rebajaré a un objeto de placer, porque estaria poniendome en la misma situacion, sin embargo nisiquiera eres la razon de mi vida, quizas la razon de mi alegria y momentanéa dicha, pero pensando logicaménte todo lo que he dicho es verdad, no hay cosas extraordinarias, todo es tan trivial y relativo, no eres nada exponencialmente mas alla de eso, el problema es que puedes hacer facílmente que mi logíca
desaparezca... y que todo pierda sentido tan facilmente, interesante cualidad..., acabas de terminar con miles de años de teoría de logica, sigue desafiando las reglas.
Se que es lo que piensas... no digas nada... y ya no pienses mas.

[myself]

1 comments:

-Monique- said...

Mi favorito de todos los que he leído de ti..
Me pregunto en quién pensabas? Ojala me respondas algún día.
Te adoro♥