Inicio de semana

Monday, October 01, 2007
Posted by Rich.

Mi grupo de simulacion estocastica esta conformado por otros 5 colegas y yo, (computologos), el resto (otros 6) son Matemáticos, pero matemáticos relativamente buenos, de esos matemáticos que encuentran sumamente agradable el comportamiento de una funcion que actua de manera armonica en el espacio, quienes cuando les preguntan cual es el significado de continuidad (obviamente hablando del comportamiento de una funcion) responden con cierto grado de seguridad: "Pues en Matemáticas lo continuo es como lo eterno (Filosofando....)" no puedo negar que fue una buena respuesta.. sin embargo en ese momento no tenia cabida alguna, menos si tienes al frente a un simple sarcastico maestro, no obstante debo decir, reafirmar, su superioridad con respecto a mi de ver (por experiencia supongo) cosas que cualquier mortal como yo no puede ver a simple vista, encontrar patrones, hacer suposiciones, proponer teorias y demas cosas divertidas.
La ultima clase el maestro como de costumbre, llego, nos regaño, nos dio un chorro trabajo y se fue... yo lo llamo.."llega, caga el palo y se va" problemas que puedo decir que resultan algo interesante, es impresionante hasta donde puedes encontrar PI, pero bueno... a lo que voy es que pues.. bueno... otra costumbre del maestro es... la tarea era para hoy... pero que creen..? no... mejor no se las voy a revisar, asi ustedes se encabronan porque me imagino que se desvelaron haciendola jojojo. Esto es algunas veces chistoso... si lo quieres ver asi, ayer-hoy dormi 4 horas por hacer el trabajo, de hecho pude haberlo hecho en menos tiempo y sin necesidad de desvelarme, sin embargo por razones ajenas a mi, y otras que no eran tan ajenas (hueva) pues no fue asi. Hoy en clase dijo que era para entregar el miercoles,jmm lo acepto... en ocaciones en su clase y otras mas desvario y viajo millones de años luz en universos paralelos cruzando las cuerdas de los mismos, pero dejo uno de mis hemisferios ( el izquierdo usualmente) en esta dimension con la finalidad de tomar nota o almenos.... logicamente escuchar detalles importantes... que no chingue... todos sabian que era para hoy... y nos sale con una mamada de ese tamaño... aunque bueno.. conociendome... quizas habria postergado la tarea hasta el martes por la noche... asi que no hay resentimientos (hijo de puta)... no muchos. Hoy se le ocurrio preguntar como ibamos, y algunos dijeron que ahi la llevaban... puedo poner en juego cosas valiosas (my nuts) a que nadie llevaba lo que nosotros, pero pues.... ni pedo... nuestro trabajo no fue reconocido HOY, ademas discutimos los problemas en clase y lo mismo que teniamos nosotros ( casi ) el lo dijo frente al grupo, por aquello de que si habia algun huevon que no lo habia hecho o entendido ya solo tuviera que aplicar una formulilla, llego un momento de la clase en la que hizo una pregunta que NADIE podia contestar.. almenos no en ese pequeño intervalo de tiempo (10 minutos) l@s matematic@s pensaban en todos los teoremas que habian conocido a lo largo de su formacion profesional, consejos de investigadores a los que conocieron en veranos de investigacion, congresos o demas congregaciones de señores que saben de numeritos, pero nadie tenia una idea lo suficientemente coherente como para hacer que el maestro terminara aplaudiendolo, yo tenia una idea... pero por alguna X razon no expuse... ademas de que tenia que ordenar ciertas subideas, cuando termine de hacerlo... justo el maestro empezaba a leer mis pensamientos. Sobra decir que no fue precisamente un Domingo/Lunes de ensueño, almenos no hasta el lunes a las 11 de la mañana, aunque no hay que hechar en saco roto todo el trabajo... aprendi algunas cosillas ayer, ademas que tengo un peso menos... mi tarea esta casi terminada.
myself

1 comments:

-Monique- said...

Ush
Odio los maestros caga palo como el tuyo
Los detestooo y tengo taaantas y tantos agh
Que weba la escuela y esos maestros
Creo que la escuela sería un lugar mejor sin gente así..
De igual manera nos toca lamentablemente aguantárlos
UGH!
Y es horrible que te trasnoches haciéndo algo y que luego te digan, no no lo reviso o lo postpongan
UUUU
Que feo.
Te quuiero mucho
Y algun día nos vengaremos juntos de esos maestros si?
:)
Besos