stuff

Tuesday, October 09, 2007
Posted by Rich.

Dear mimismo
hoy se cumplieron si la memoria no me falla 40 años del asesinato a sangre fria del Sr Ernesto Guevara (el ché), si bien es cierto yo no soy un fiel seguidor de la cultura cubana, de hecho, supe de esto porque casualmente lo vi en el noticiero de la noche de Joaquin Lopez-Doriga (qvo joaquin! Brozo Style!), bueno, de la historia de este señor (el ché) no voy a hablar porque la verdad no se mucho (de Joaquin tampoco :P), lo poco que se es que se ha convertido en estandarte de la juventud hoy en dia, una juventud que quizas solo sepa que fue un cubano (que por cierto nacio en Argentina) que usaba boina, fumaba pipa, usaba uniforme militar, lo mataron, y sale en camisas negras y demas manifestaciones de la sociedad underground de hoy en dia, tambien los jovenzuelos (antis) de hoy en dia usan el simbolo de la anarquia, y se dicen amantes de la misma sin tener ni la mas remota puta idea de lo que eso implicaria en sus miserables vidas donde de seguro solo hay payasos comeniños, estoperoles (o escoperoles?), tenis converse negros de botitas o choclitos, nightmareXmasJack pin's, pulseritas con spikes, peinados de emo's?, ipods con stikers de panda y demas bandillas que a decir de algunas radiodifusoras representan ni mas ni menos que la nueva cara del rock mexicano, asi mero..., tambien ven la fecha del 2 de Octubre como una oportunidad mas para gritar sus ganas de chingar a un gobierno que en efecto, es un hijo de puta, pero no necesitamos de niñitos con ganas de salir en la tele para acabar con eso, bien, me he salido un poco del contexto siendo que inicialmente empece hablando de Joaquin Lopez-Doriga, tampoco es una publicacion para agredir a los millones y millones de antis que puedan leer esto (sarcasmo?), bien, es la primera publicacion con estos tintes, uno puede hacer dos cosas dificiles a la vez, menos hablar con una de las mejores amigas y publicar algo "bueno" , como sea, creo es todo, en este caso, el silencio dice algo[chorromil].

1 comments:

-Monique- said...

Qué hacías en ese momento?
A decir verdad, el Ché (con lo poco que sé de él) se merece todo el alboroto que hasta hoy se le hace.
Y bueno... yo no critico a los emos, de hecho no me molestan ni nada, pero si me molesta Panda.. Allison, ETC.
Waks!
Te quiero mucho :)
Y qué pasó con tu multitaskidad? (de multitask jaajjaa)