weird

Saturday, October 13, 2007
Posted by Rich.

Bien, quizas en algunos años tengas la suficiente capacidad para leer cosas como las que escribiste abajo, en el muy lejano caso de que eso no sea posible no le tomes importancia algúna.
Tomar un cafe en París a la luz de la luna reflejada en las aguas del Sena, hospedarse en algun hostal en Praga que es como NewYork pero sin el encanto, cazar Venados en Wisconssin, ir a la isla de las Muñecas asesinas en Xochimilco, asistir a una Expo de tecnologia GSM en Estocolmo Suecia, corretear Canguros en Australia, ir a un Safari en alguna meseta Africana, entrar a ver "O" at Belaggio, Las Vegas NV, ir a un All-star game de mis deportes preferidos, ir al famosisimo chopo, Comer Ramén en algun puestecillo en Okinawa, caminar algunas horas por la Gran muralla China, tomar un crucero por el Artico, destruir con un bat un monitor, desarrollar algo increible, no lo sé... no sé que representen estos hechos para mi, no obstante sería interesante descubrirlo.
[myself]

2 comments:

Mar said...

Y cuando lo descubras, nos avisas!!!

Supongo que será la única forma de acercarme a ese tipo de experiencias, porque nunca las tendré. Bu.

-Monique- said...

Me permites acompañarte :)?

Me sentí realmente estúpida jajaja... por aquello de las letrillas :D
Pero eres mi amiguis maniguis (awebin ^^) Y me vas a explicar
:)
Muack♥