tan tan tan tan, tan taaaaan, tararan tan tan.....

Tuesday, October 16, 2007
Posted by Rich.

Notas del dia:
Hoy no fui a clases por que no tenia nada de ropa limpia.
Sin embargo fui a la escuela porque teniamos un partido de tochos pendiente.
Perdimos el encuentro contra unos sujetos que parecen ser futbolistas.
Seccion de chismes de lavadero con Pavillo y Angy, de lo que se viene a enterar uno......
Hicimos una reunion en casa de Christian, ahora si no hubo pretextos y tampoco nos dejo plantados en los festejos en honor a su cumpleaños.
Compre mi PSP, supongo que no llena para nada los vacios que hay en mi puta vida, pero es multifuncional, y mas en las sabias manos de un computologo.
Tengo un chingo de sueño.
Necesito urgentemente ponerme trabajar en miles de millones de cosas, me he dado cuenta de que soy un perezoso, desordenado entre otros miles de millones de defectirijillos (menti... siempre he conocido mi naturaleza).
Me largo a dormir......
que escucho? Beware by Deftones
[myself]

2 comments:

-Monique- said...

Cuánto te demoraste haciéndo este post?
Creo que.. amm... 3 minutos?
Jajajjaa..
Yo hago un post aqui a ver:
-Anduviste desnudo entonces todo el tiempo?
-Y por qué no fuiste a clase con la ropa que te llevaste al partido?
-Pues.. podrían no ser futbolistas, podrían solamente ser buenos.. o.. ustedes demasiados malos no? :P
-Chismoso!
-Por lo menos eran tus amigos responsables.
-Perdón? pensé que era un PSPS :P jajaja.. Oh... entiendo, en manos de un computólogo se vuelve un PSPS? jajaja
-Te dije que te fueras a dormir carajo!
-Si, mentiste definitivamente, pero bah! yo también soy así, entonces no puedo criticarte nada al respecto xD
-Que descanses
-Uhhh yeah!! \../


xD♥

Mar said...

Defectirijillos, jajajajá.

Perezoso y desordenado. Eso me recuerda a cierta persona. Jajá.