Stupid facts

Tuesday, October 16, 2007
Posted by Rich.

Afortunadamente hoy Juarez no nos dio clases, dijo que tenia que hacer no se que carajos y ahora nisiquiera nos cago el palo, pero nos dio "trabajo" un chingo de trabajo... quesque para que no nos aburrieramos, 6 programas en total, el los hizo nostros solo los tenemos que correr y ver como es que funcionan todas esas miles de lineas de codigo estructurado de acuerdo a una sintaxis que la verdad poco me interesa.
Los programas nos los dio en su cubo, el cubo de Juarez es un mitico lugar, hay miles de libros que segun las leyendas urbanas han sido leidos uno a uno por tan intrigante personaje, en el lugar poco espacio hay ya, hay libros por doquier ya que los libreros manufacturados por el "mesmesemo" Juarez estan repletos ya, su monitor pese a la naturaleza conservadora de Juarezaurio es un flat LCD marca Samsung de 17" con 1:5 de refresh, no está tan jodido, pero su maquina yo creo que si lo es, debe ser una HP pavillion de las primeras que salieron porque esta extremadamente lenta, tambien hay ropa en algunos de los rincones, además de una toalla, 2 o 3 frascos termicos que muy seguramente contenian una fuerte mezcla de cafe con sabrá la chingada que más, había también algunos... "adornos", vi un par de huevos (de gallina) con algunos grabados, uno de ellos se veia mas o menos bien, parecía tener un fractal, tambien habia una de esas figuras con forma humana hechas de papel arroz? bueno... un tipo de arte que data de los principios de siglo en las culturas cachania y calafia pero bue...., aparentaba ser un Quijote, tambien alcance a ver una foto de Juarez con otros dos tipos, uno de ellos yo sabia que era su hijo, se parece de a madres... pero el otro para mi sorpresa tambien lo es, dos hijos de Juarez... proliferando la especie...., vaya vida.
Un maestro mas es Julio.... Julio algo, quien por cierto tambien fue alumno de Juarez..... ahh.. hoy estaba imitando a Juarez en voz... involuntariamente fue chistoso, no hablare de sus chistes... porque es mas malo que el pan (duro) con agua, hoy conto otros dos... no hay progreso alguno en su repertorio de chistes, esta jodido.., pero bueno, es una buena persona.
Mi PSP hoy ya fue utilizado, creo que no podre jugar mientras viajo porque el movimiento me impide hacer mis jugadas, asi que solo lo usare como generador de ruido, ya puse a bajar un puño de juegos," maldita la hora en que pague por software...." bueno, supongo que eso fue lo mas relevante del dia.

en esto me gasto mi ancho de banda....

2 comments:

-Monique- said...

Ayyy pero mira!
En la imágen alguién te habla! Le contestaste?? Quién es?? 8-)
Jajajaja
Con respecto a Juarez..
Me gustaría conocer a ese tipo..
Ya se volvió famoso en mi cabeza jaajaja.
Cuál es el geek? Julio?

PSPS!
carajo
:( Cuándo me darás gusto de ver en un post PSPS! :(
Muack♥

Rich. said...

Julio es el Geek... es curilla tambien, alguien me habla? si.., si le conteste, siempre me gusta hacerlo, y pues Juarez... si no es tu maestro puede llegar a certe bien, aunque tambien a veces cuenta chistes malos..., parece una maldicion de los maestros de Ciencias... espero y no me pase.. snif.. bien... PSPS Play Station Portatil Super... asi te gusta? :D saludos moniloca
:)