Alcabos que ni bocharro ando....

Wednesday, November 28, 2007
Posted by Rich.

El sabor a malta con alcohol aun esta en mi garganta y paladar, la cama loca ha desaparecido casi por completo, no obstante pese a que mis pies deben estar a 5 o 6 grados centigrados por arriba del cero, en la parte alta de mi cuerpo siento una temperatura agradable, no siento frio, una mas de esas reuniones en donde hablamos de cosas que nos interesan como efectos en peliculas tales como bullet time, green screen y cosas asi, ademas de las tradicionales platicas en sistemas operativos, donde la mayoria piensa en que Ubuntu de Linux es una chingoneria, y como estan pedos pues ni como decirles que no, ademas son bien pinchi tercos, asi que aunque injustificadamente piense que Windows y sus errores y sus pantallazos guindas y azules y sus pendejadas merezcan aun ser reconocidos como el mejor sistema operativo me resigno a escuchar las pestes que ellos hablan del mismo, quien sabe... de hecho ellos empiezan a madurar... pero aun no lo suficiente. Tambien junto con Linux empiezan a idolatrar a Apple, es cierto, Power books y g6's y leopards son bonitos, y supuestamente las mejores en rendimeinto, yo aun bajo los efectos del alcohol sigo pensando que algo con Windows puede ser realmente competitivo, eso digo yo, cuestion de enfoques.
Nuevamente platicamos tambien de aquella ocasion en donde Amador y Polo resultaron con golpes en cara y cuerpo, producto de algun malentendido a causas de su magestad el alcohol entre nosotros y unos cholos neanderthales, desde entonces en cada peda se habla del tema, y nunca se llega a algun acuerdo, se empiezan a dar las versiones de cada quien pero Amador siempre dice que nadie a excepcion de Polo lo ayudo y que Felipe lo detuvo mientras uno o dos o tres cabrones le golpeaban la cara, me importa madres, yo soy de naturaleza pacifica, pero ese dia contrario a mi naturaleza me arriesgue y golpie con toda mi alma a un cabron que estaba golpeando a quien ese entonces era uno de mis mejores amigos, si... quizas sea un culon.. pero pendejo.......? naa.... sali corriendo despues de golpearlo y despues un policia me detubo y bla bla bla... yo estoy contento, di la cara por mi amigo ( lo cual a veces recuerda ), golpee a un tipo muy fuerte y lo mejor, resulte ileso, awebo....
Tambien despues de un rato como en toda peda la logica se awito y se fue... no se a donde chingados pero se fue, aun asi pienso que tenia aun mis dos pies en la tierra, pero vaya que me diverti, Polo empezo a hablar de dios y de sus experiencias extrasensoriales mientras Krons y Amador fingian entenderlo... yo trataba de hacerlo pero habia partes donde simplemente me perdia, como sea... no creo que estando en algun otro lugar o con algunas personas pueda obtener alguna experiencia como esa, despues de meses y meses sin una peda Mozilla... por fin llego, y como siempre sin tomar en cuenta la mlata y el alcohol puedo decir que me he ido con un muy buen sabor de boca.
fiiiiuuuu, almenos olvide los millones de cosas por hacer.... mañana sera otro dia.
[myself]

Labels: , ,

3 comments:

RinA said...

Me encanta tu forma de relatar tus aventurillas, y sí, yo tambien recuerdo esa vez que unos cholos bandidos les buscaron pleito en el Abels... Que bien que te hayas ido a olvidar de las presiones de la escuela, estoy segura de que estubo muy divertido...Como solo Mozillas sabe hacer no??

-Monique- said...

Borrachito hermoso!! :)
(aunque te apenes de mi)
Aunque tenemos un secreto-sevreto recuerdas :)?
Me alegra que te hayas alejado un poco de todo el estrés que estabas cargando.
Mejor, no sea que te de lo que a mi, ya conmigo tengo suficiente :P
No se te olviden los chilaquiles light que me vas a preparar ehh
Que no se te pase la receta!
xD

Te amo


:D

No voy a dejar que me quiten de nuevo mi lugar
No no no no
xD

Nancy said...

jaja todo ke te la pasaste muy bien ;)

hay cosillas ke no entendi ni trate de hacerlo.. odio esas platikas de "guindobss es mejor y le naa ke linuCs se la pela xD" jajaja sii odio esas platikas profunda mente porke no las entiendo xD

pero todo lo demas parece ke estuvo cool.. oye i felicidades por eso de dar la cara! a la mayoria nomas se le ve el polvo de cuando huyeron..
en conclusion xD fuiste buen amigo.. o lo eres?
como sea, ...

saludos n_n

Nanzii**relax